25/09/2017 17:40por Rodrigo 5 Excelente opción para elegir en Microteatro. Una hermosa puesta donde nos invita a entrar a una fiesta y ahi estas todo el tiempo. Los actores son excelente con una direccion increíble que hace que las tres actuaciones estén en un mismo nivel. Se aprovecha todo el espacio y uno como publico logra meterse en esa historia que es imposible no opinar y querer interactuar todo el tiempo junto a los personajes, esas dos mujeres que logran la atención desde el primer momento y sobre todo logran la empatia con el publico son brillantes. Un texto hermoso que logra identificarnos. Me reí muchismo !!!
05/07/2017 13:47por Rodrigo 5 Una obra sensacional! Un mundo donde todos pertenecemos? Donde podríamos pertenecer? El miedo o el amor de pertenecer a ese lugar de exclusión. Las sociedades y los modelos económicos nos ponen en ese lugar todo el tiempo o solo elegimos estarlo.Un texto hermosamente poético, una hermosa mezcla de actores, una puesta y una direccion excelente.
Una obra que te deja pensando a donde estamos o a donde vamos. Los lugares oscuros o no tan oscuros. realidades que vemos y no queremos ver.
Todo eso y mas es Maldito B.
02/10/2016 12:17por Rodrigo P 5 Excelente Espectáculo!!!! Me reí muchísimo!!! Una Alicia de nuestros tiempos, desbordada. Una hermosa puesta, conejos geniales, una cucaracha asesina y teléfonos que no paran de sonar. Genial!!!!