Opiniones de Agus

  • El hombre que quería 23

    17/08/2021 09:44 por Tomás C 5
    El arte en "modo taller", se repite constantemente, se reemplazan piezas de esta maquinaria inagotable, insoportable, desesperante. El teatro como un estado de neurosis constante.
    Gracias por la poesía.
  • Devil 20

    23/07/2018 13:37 por Toms C 5
    El mundo es violento.
    ¿Porque no hacerse cargo de eso? Digo, que tiene de malo sentarse a ver lo violento que somos...
    Ayer presencié una invocación fantasmal...
    Cinco estigmas que no paran de sangrar...
    Esta no es una obra para el que le gusta irse del teatro feliz.
    Porque el mundo no es realmente feliz, no seamos tan ingenuos.
    Hay cosas preciosas, como el trabajo de las cinco actrices que exponen con cruel verdad el eléctrico texto de una sexta, la dramaturga.
    Van a encontrarse con el eterno y agobiante desfile al cual las mujeres deben someterse desde que nacen, al escrutinio público patriarcal, sexualizado y eclesiástico que las envuelve, donde muchas no conocen otra realidad vil como la que se relata en esta obra.
    No hay doble sentido, no hay guiño, no hay alusión... hay realidad.
  • Vinilos 13

    19/06/2017 20:36 por Tomás C 5
    La recomiendo con todas las ganas porque son de esas obras en donde te mueven de la butaca. Un recorrido muy lindo sobre la amistad, sobre los procedimientos autodestructivos que tenemos para no sufrir. Que placer cuando sentís que mas que espectador, sos participe de la acción; estás ahí...con ellos, en ese viaje sobre lo que hubo entre vos y tus amigos, entre vos y tus relaciones, entre lo que hubo y lo que se fue y como hacemos para soportar eso que ya no está.
  • Los que amar mejor sepan 16

    11/10/2016 14:12 por Tomas 5
    Entretenida puesta en escena que diverte con varios amores y desamores shakesperianos contados con mucha juego y pasión demostrando una vez más que las problemáticas amorosas no tienen tiempo. Recomiendo
  • Ya nadie nota tu dolor 39

    17/06/2016 00:29 por Agus 5
    No solo fue sentarse y que te cuenten una historia, fueron varias, se dieron vuelta frente a mis ojos, me reí, me quedé pensando, me sumergí en el laburo apasionado de esta gente que narra con el cuerpo, compartir, dejarse involucrar-
    Chau a lo lineal
    Recomiendo