14/07/2016 11:26por Carlos P 8 Buenos actores, en una puesta aburrida que maltrata al espectador. Las ideas contenidas en el texto no ponen en discusión nada interesante. La crítica a la clase política que subyace toda la puesta no encuentra ninguna forma interesante ni estética ni ideológicamente: remarca cosas obvias para cualquier persona, de formas obvias y faltas de potencia. Se reconoce un intento genuino de armar algo, pero en este caso, los contínuos esfuerzos de la autora por ponerse por encima de su obra y su texto me quedaron debiendo algo. Se reconoce y respeta el trabajo de Andrea Garrote, pero este trabajo no es su mejor logro. Lo olvido a los dos minutos de salir.
Beckett vs. Beckett
14/07/2016 11:15por Carlos P 8 Para espectadores que amen la producción beckettiana, este será un dulce. Sin mayores pretenciones de romper las formas que históricamente se han usado para representar lo beckettiano, ambos actores se ven genuinamente gozando de contener estos maravillosos textos. Not I, un ejercicio de rigor y despojo para las actrices más experimentadas, aquí es desplegado de forma liviana. La última cinta de Krapp es atravesada sin esa terrible solemnidad que acompaña los grandes textos. Interpretada por Roly Serrano , logra volver hipnótico cada pequeño gesto y dotar la obra de la gran comicidad que caracteriza a su autor. Felicidades.
14/07/2016 11:07por Carlos P 8 Preciosos trabajo de una actriz que te golpea con cada gesto. Melancólica, dolorosa, para reir con amargura. La puesta en escena sumada a la generosa actuación, nos logran ubicar en ese entorno geográfica y socialmente liminal, y sus ritmos pausados.
14/07/2016 11:03por Carlos P 8 Como discusión sobre los medios de comunicación, no es interesante, como cruce con Odiseo, no es interesante, como cruce o discusión de género, no es interesante, como artesanía teatral, no es interesante. Esta vez no lo logró Marco Antonio. Las actuaciones son terribles, y la puesta carece de progresión. El conflicto es simplón y no alcanza ni para mal melodrama. Es un espectáculo desalmado en el que el punto alto fue ver a los espectadores del frente retorciéndose de aburrimiento.
07/07/2016 17:14por Carlos P 8 Debo decir que la pasé muy mal. No conozco el trabajo del director, sé que tiene su trayectoria. Este espectáculo tenía todos los lugares comunes del mal llamado postdrama. A ninguno de los actores le interesaba remotamente el surrealismo ni andré Breton, y probablemente al director tampoco.