18/03/2017 22:47por César B 3 A través de su pluma, Guillermo Farisco nos convoca a una pieza casi detectivesca, donde se trasunta por el humor negro, la liturgia esotérica y santeril de sus creyentes y por qué no decirlo, parte de una de las miserias humanas... la codicia.
27/06/2016 08:26por César P 3 Nuevamente Guillermo Farisco ahonda en la problemática familiar para recordarnos que hay pactos sotto voche que derivan en conflictivos amores-odios entre sus integrantes y que son parte de nuestra condición humana. Por momento risueña por momentos emotiva. Condimentos de una pieza recomendable que nos mueve a una reflexión. El amor verdadero es incondicional.
13/06/2015 22:41por CESAR B 3 Muy buenas las interpretaciones y por sobre todo, la pluma del Director. Más allá del humor que encontramos en la pieza, una pequeña reflexión sobre los prejuicios con los cuales convivimos día a día. Es una de esas obras con las que uno se queda con ganas de más, ya que la temática lo impone. De todos modos, una gragea bastante extractada de una realidad que nos toca a todos. Amena y reflexiva. Gracias por dejarme opinar.