16/05/2018 20:22por Rosina C 90 El trabajo de la actriz muy bueno! y la resolución de la puesta también.
Me resultó un poco reiterativo el texto y innecesariamente larga la obra... una pena porque no permite disfrutarla en todo su esplendor
12/05/2018 10:25por Rosina C 90 Me parece que empieza muy bien y se va quedando en reiteradas formas de expresión, que se me fueron pinchando la atención... y termina sin texto o drama...
Creo que los varones que son mujeres, están limitados en su expresión, tal vez por no excederse en una idea de que "los varones son menos expresivos", y las mujeres que son varones están un poco en el extremo opuesto, sobre todo de la mitad para adelante... tal vez por la misma razón: "creer que las mujeres son más histéricas".
El sargento se lleva los mejores comentarios y es el más creíble!
11/02/2018 22:59por Rosina C 90 Muy buena versión de esta durísima y profunda obra... La charla posterior resultó interesante y nos permitió acercarnos más a la actriz. He trabajado la obra en alguna ocasión y me gustó cómo logró transmitirnos el dolor, la esperanza, la desesperación, la crítica, la esperanza otra vez, el deseo, la renuncia... en fin, como dijo ella: una montaña rusa
28/01/2018 17:41por Rosina C 90 Pasé un muy buen rato, me gustó la actuación de Mariela y cómo acompañan con la música los intérpretes. Muy divertido el público! se ve que cuando manejás más los códigos del ambiente, tienen más sentido los gags...
Lo único que me sorprendió, es que el guión bajara tanto el clima hacia el final... no lo entendí.
02/11/2017 07:44por Rosina C 90 Muy buen momento! a pesar del dolor de la situación, que sin duda se transmitió. La compenetración de los personajes hicieron vívida la emoción de la situación, y la desolación final de ella después del intento de euforia fue muy fuerte. Se valora mucho la experiencia de vivir intenso en pequeñas dosis. Gracias
02/11/2017 07:39por Rosina C 90 Valoro la experiencia, y la idea es buena. Tal vez en el día de estreno no está todavía asentada... la actuación del personaje masculino es más creíble, aunque tiene que tener en cuenta que en ese pequeño espacio la desesperación amorosa debería expresarse con otros recursos, además de levantar tanto la voz.