05/10/2020 17:50por Maria C 56 ¡¡¡Hermoso Concierto!!!
El disfrute con estos músicos maravillosos siempre es máximo Matías, Juan Pablo, Nicolás y el Guille Rubino....entrañables !!!!!
Excelente idea de Café Vinilo.
¡¡¡Gracias!!!
Notes de Passages
25/07/2019 17:13por María 56 ¡¡¡Sencillamente exquisitos!!!
06/04/2019 21:26por Maria C 56 Qué bien Noelia. Hermosa voz, excelente manejo de la misma, hermoso repertorio y muy buena su presencia escénica:
Simpática, divertida, cálíida.
Un encanto, realmente.
Se suma la excelencia de los músicos y aquello es un verdadero deleite. Y el plus de los invitados...Maza inmenso como siempre y Ferrer con su voz y simpatía...Qué más se puede pedir?
Juan Pablo Navarro -solo set-
18/03/2019 15:26por Maria C 56 Sigo a éste gran músico desde hace años. Y cada vez me deslumbra más y cada vez es más deleite escucharlo y verlo. Porque disfruta tanto haciendo las maravillas que hace, siempre con un plus de desafío a sí mismo, que sí: es un grande Juan Pablo.
En este Set pudimos disfrutar además de ese otro grande, Ramiro Gallo y la maravillosa intervención del joven Farjat y....aquello fue tocar el cielo con las manos !!!!!