Opiniones de Guillermo

  • Lisistrata o la Rebelión de las Mujeres 161

    01/11/2015 08:39 por Guillermo 72
    Vi la obra. No me gustan las malas palabras en escena. Uno va al teatro en busca de magia y en cuanto escucho una grosería, se desvanece el encanto. No es una pieza de nuestra realidad, es un clásico. Se puede adaptar manteniendo la belleza, aunque comprendo y respeto a los que opinan diferente. Con respecto a la puesta, se nota el gran esfuerzo para coordinar un grupo tan numeroso.
  • Las flores desde abajo 49

    25/10/2015 21:02 por Guillermo 72
    Sorprende desde la recepción hasta el fin de la obra. En el momento parece que se van de mambo, pero es muy original, inolvidable.
  • El Oso 4

    23/10/2015 10:58 por Guillermo 72
    Al igual que en 'La dama del perrito' en este cuento de Chéjov la mujer ejerce una sutil, elegante y fina seducción. Pero en la obra no, no se siente, hay mucho de clown. Sin embargo el texto no se aparta demasiado del cuento y resulta entretenida.
  • El Farmer 27

    22/10/2015 08:23 por Guillermo 72
    Me aburrió la obra. Larga, pesada, monótona, una letanía. Siempre en un tono discursivo. No entiendo la idea de poner a Rosas viejo y joven, no aporta nada a la historia, es un unipersonal. Hubiera sido más interesante y teatral
    incorporar a Sarmiento, Urquiza, Manuelita en escena en lugar de hablar todo el tiempo de ellos. En suma, lo que se expone ya lo sabía de los libros de historia y el nudo de la cuestión que es el conflicto que dividió al país en el
    siglo diecinueve no se aborda y sigue la polémica.

    Un párrafo aparte para el teatro San Martín. No dejen que se caiga. Los ascensores estaban trabados. El personal debería conducirlos en horas pico.
  • Estado de ira 35

    20/10/2015 10:18 por Guillermo 72
    Genial
  • Compañero del alma 37

    19/10/2015 08:43 por Guillermo 72
    Ver esta obra me permitió conocer a este gran poeta español. Gracias.
  • Un grito sobre una pieza menor 27

    17/10/2015 09:56 por Guillermo 72
    Me gustó. Lucha permanente del actor con sí mismo, el público y la crítica. Excelentes interpretaciones. Crudeza, sentimiento, humor, emociona.