02/07/2016 19:03por Carla 26 Luz, sonido, música, actuaciones, dirección: TODO MAL. Un texto pobre que retrasa mil novecientos anios, machista, teatro del más antiguo posible. Cuando sos periodista es muy fácil conseguir notas y gente que diga que vayas a ver esta obra, pero todos, hasta los más amigos sabemos que está mal.
02/07/2016 12:47por Carla 26 Sinceramente la obra es un desastre. Todo está mal, las actuaciones, el texto super solemne que atrasa años, la dirección de actores, la música y la luz. Es una pena que en este ambiente el sólo hecho de tener un nombre te permita conseguir notas que 'hablen bien' de tu trabajo. Hay miles de obras que merecen mucho más que esta. Es la tercera obra que veo de Lingenti y no hay con qué darle. Que siga haciendo radio, que escriba sobre cine, sobre teatro, pero que deje la dirección para otros. La gente sale diciendo que la obra es pésima, pero le dan un abrazo y felicitan al director porque es 'el que escribe sobre mi obra'. Qué viva el teatro y el mundito que inventaron.
22/02/2015 18:49por Victoria 26 Hermosa. Es mucho más de lo que parece ser. Está llena de capas. Todo tiene un por qué, sin caer en reglas teatrales. Una mezcla de humor, amor e inteligencia. Es teatro y cine al mismo tiempo. Gran trabajo de voces. El espacio con ese vestuario es impecable. Me gustó ver a Martín Piroyansky diciendo textos que no salieron de él, es un gran actor. Sentí que cada actor está aprovechado al máximo en lo que cada uno puede dar. Todos manejan registros muy personales pero tocan la misma música que la obra propone. Felicitaciones
18/10/2014 18:14por Estefanía 26 El problema de Tenconi es que quiere bajar línea. Lima Japón Bonsai era hermosa, Quiero decir te amo, también. La fiera y esto quieren hablar de 'temas'. No hacía falta. Y en todo caso, que eseo divierta, porque acá ni eso. Es aburridisima.
¿El vestuario lo hizo el enemigo?