05/10/2014 15:48por María L 45 Increíble! Nunca vi algo igual. Conmueve hasta los huesos y es la prueba fiel de que con pocas palabras se puede transmitir un mensaje. El juego de luces, contraluces y sombras es excepcional que unido a la música de fondo, hacen que esta obra, además de la potencia de su metáfora, constituya una joya de arte plástico.
Tal era la fuerza y el dramatismo del clima que nos envolvía, que al igual que al resto del público, nos costó un esfuerzo, como si fuese un sacrilegio, aplaudir como realmente lo merecían los intérpretes...Y así nos fuimos, calladitos y apenas mirándonos... y en mi caso y el de varios espectadores en medio del llanto silencioso porque la obra te llega a lo mas prefundo.
Mis felicitaciones al director, increíble a lo que le dio vida. GRACIAS!
03/08/2014 16:00por María L 45 Hace mucho tiempo que no me pasaba en teatro lo que me paso con esta obra, salí desbordada! Realmente no alcanzaron los aplausos para agradecer la entrega total de los actores a esta hermosa historia. El trabajo de Ulises Pafundi ( Juan) es DESCOMUNAL! nunca vi tanta verdad escénica en un personaje tan complejo.
Una obra que toca el corazón y todos los sentidos desde la dramaturgia. Muy buena puesta en escena y dirección cuidada. Esta obra es un orgullo para el teatro Argentino! No me voy a cansar de recomendarla.
05/06/2012 21:45por María L 45 La disfrute muchísimo! No dejan de pasar cosas en todo momento. Las actuaciones impecables y muy buen uso del espacio y las luces. La recomiendo!