27/09/2014 12:58por Josefina 3 Me he sorpendido, no conocía el género argentino del musical y al parecer este espectáculo destaca entre los demás. Sin embargo, no me gustó para nada ¿Por qué teniendo un desarrollo en la danza y el teatro tan bueno, los musicales son tan malos? Destaco la eescenografía, el maquillaje y el intento de realizar un trabajo lumínico más interesante, pero la verdad es que el guión, las actuaciones, los bailarines, malos. Caen en lugares comunes que podrían trabajarse mejor. Por otro lado, el público disfrutó mucho y eso lo valoro, pero podrían intentar traspasar algo más que estupidez.
27/09/2014 11:33por Josefina 3 Este espectaculo lo vi en enero de este año en el Centro Cultural GAM de Santiago/Chile. Lo recomiendo completamente, hizo retorcerme por varias razones, desde la risa hasta el escandalo.
13/09/2014 10:04por Josefina 3 El actor lograr mostrar cada detalle del relato y, con su canto y música, atrapa al espectador envolviéndolo de su territorio imaginario. El carisma de Rubén y el fluir del relato me mantuvieron expectante y cautiva desde la primera hasta la última palabra.