07/06/2012 07:48por David 80 Muy interesante la propuesta. El espacio ayuda al ambiente intimista y casi psicológico. Además, ayuda mucho la duración para entrar en clima pero no ser abrumado. Muy buenas las actuaciones.
07/06/2012 07:42por David 80 Un desastre. Mala, pero con ganas, eh. El vestuario es una abominación (esa cosa en la cabeza de la chica... falta que digan 'uy qué frío' y se froten para simbolizar la temperatura). Las actuaciones no se entiende qué buscan, las voces no se oyen bien y siempre son iguales.
02/06/2012 23:03por David 80 La idea de la obra es muy buena. El marginado se muestra crudamente. Los gestos de bondad son mínimos y la desgracia mucha. Las caracterizaciones están buenas en principio, pero para mí no se sostienen mucho. Y la referencia a Bastardos sin gloria queda rara. Igual es muy disfrutable.
01/06/2012 05:15por David 80 Excelente el vestuario y las actuaciones. Realmente un placer ver semejante despliegue emocional. Para colmo, uno se ve tan llevado hacia el fin que ni siquiera te das cuenta que está terminando. Tremendas las sensaciones.
13/04/2012 06:07por David 80 Tremenda la puesta. Me sorprendió en Kartún, mucho más dado al desarrollo de texto, tanta apuesta a los sonidos, imágenes y sensaciones. Pero todo se desarrolla de una manera muy terrible desde lo visual y auditivo. Las actuaciones, qué decir... Notables como era de esperar. Un disfrute haberla visto, seguramente repita como con El niño y Ala.
13/04/2012 05:57por David 80 Realmente hay cosas de la dirección que no entiendo. Las caracterizaciones de 'gente mayor o a punto de jubilarse' están bien. Medio estereotipadas y repetetitivas, pero bué. Lo que no cazo es por qué están vestidos así. Pensé que la ambientaban en los años 50... Y no. Después está el tema de la lentitud, etc. Qué sé yo, me embolé de lo lindo. Pero se nota el esfuerzo, eh.