28/04/2025 11:12por Analía 41 Excelente espectáculo como todas las obras que dirige Gallardou. Mi hijo y yo disfrutamos muchísimo de la música, las actuaciones y de la puesta toda. Les deseo mucho tiempo en cartel y mucha difusión porque es una obra totalmente lograda. Gracias por darnos felicidad como espectadores en una época tan triste de nuestra querida Patria.
10/04/2025 07:34por Analía 41 Excelente espectáculo. Los textos propios y de Cortázar recitados por Kartún nos embelezaron lo mismo que la sensible y bella interpretación de poemas cantados y ejecutados por Cedrón. Una hermosísima juntada.
07/04/2025 15:29por Analía 41 Muy buenas actuaciones y un texto ingenioso muy bien expresado por los comefiantes. Excelente dirección, con mucha sensibilidad.
06/04/2025 07:51por Analía 41 Felicitaciones a la compañía de actores y al director por dar vida a esta obra tan interesante, profunda y contestataria con un texto poético que los comediantes saben interpretar muy bien en la puesta. Siempre es una fiesta cuando los actores dan vida a clásicos como este de Jean Genet. Se aprecia el trabajo actoral y de entrega en el escenario de cada intérprete. Gracias y felicitaciones.
06/04/2025 07:44por Analía 41 Es la tercera vez que voy a ver a estas magníficas actrices en tan bella obra. Excelente y sensible el texto de Manuel Puig y la puesta. Me emocioné mucho esta última vez. Es una obra que deben ver hijos, nietos y personas mayorespara reflexionar acerca de la vejez, su cuidado y respeto. ¡Felicitaciones!
24/02/2025 10:21por Analía 41 Muy interesante trabajo de los actores y actrices desde lo gestual y corporal
Todo un bagage formativo que cuajaría muy bien en una obra teatral donde las pantomimas y gracias de estos simpáticos payasos se desplegaría y deslumbraría. ¡Que sigan asi!
11/11/2024 08:00por Analía 41 Muy buen espectáculo. Realizado con mucha dedicación por parte de las actrices y actores que aunque principiantes demostraron tener mucho talento todos. Muy buena la dirección y la puesta. Muy intetesante la dramaturgia. Felicitaciones.