30/04/2025 09:16por Claudia W 26 Muy muy divertida! Un excelente absurdo, muy bien actuada, elenco sin desniveles, sublime la escena con el psicólogo! Sólo hubiera sido deseable que durara más de los 37 minutos de su extensión, de los cuales, hay que señalar, no le sobra ni uno! Un hallazgo el recurso de las prendas superpuestas para los cambios de vestuario de la madre...Muy bella la hija...Muy para recomendar, felicitaciones a todos!
22/04/2025 18:09por Claudia W 26 Excelente obra! Un 10 se queda corto! Inmejorables actuaciones, un elenco de lujo sin altibajos, un humor constante, inteligente, mucha ternura en esa idishe mame que, como todas, quiere velar por el bienestar de su "nene" quiera él o no. Ningún detalle dejado al azar, todo calculado al milímetro, lo que habla de una excelente dirección y puesta en escena, mucho talento puesto en juego y sobre todo una inmensa ternura. Felicitaciones por el logro obtenido e infinitas gracias!
07/04/2025 16:36por Claudia W 26 Como siempre, las obras de Tito Cossa tienen un valor propio indiscutible, aunque la reescritura de esta para adaptarla a protagonistas mujeres no representa cabalmente el contenido original. La puesta en escena, muy imaginativa. Las interpretaciones, flojas y desparejas. Incorrecta la elección de actores para "la nueva" y su pareja, que según el texto debían ser interpretados por personas de no más de 20 o 30 años y los superaban muy ampliamente. Ninguna de las tres protagonistas presentaba un conflicto real que la forzase a permanecer en la empresa, lo cual hacía inconsistentes los enfrentamientos entre ellas. Teniendo en cuenta las loables intenciones de la directora y el elenco, hubiera sido preferible inclinarse por otra obra de la nutrida creación del mismo autor, que se adecuase a las características de los integrantes del grupo, sin cambiarle ni una coma. Sugerencia que aporto desde el amor al teatro independiente, con la certeza de encontrar en ese caso un resultado a la altura de los esfuerzos realizados, que desde ya valoro y aplaudo.
31/03/2025 12:06por Claudia W 26 Disfruté cada minuto de esta obra, verdadera representación del "burlador burlado", un hombre que busca beneficiarse deshaciéndose de un teatro y engañar a otro obligándolo a ser "el malo de la película" y termina burlado por la creatividad y compromiso de unos y otro. Destaco especialmente el aspecto físico de los actores de esa pequeña compañía, alejado de la belleza normativa pero llenos de talento, la sencilla belleza de los bailes y la voz impactante de la compradora. Excelente espectáculo de amor al teatro! Por muchas temporadas más!
23/03/2025 11:24por Claudia W 26 Hermosa obra, maravillosas interpretaciones, los valorables contenidos de cariño, cuidados, amistad, respeto y alegría que constituyen la marca distintiva de Héctor Presa. Llevamos a nuestro nietito de 5 años, que quedó encantado y ya nos pidió volver al teatro! Muchas gracias por aportar tanto y tan bueno a la vida de nuestros nietos, como fue con nuestras hijas hace años!
17/03/2025 19:54por Claudia W 26 Excelente obra! Cuanta sencillez, dulzura y talento para abordar el complejo tema de la soledad después de muchos años de convivencia y la posibilidad de reconstruir una vida! Disfrutamos cada minuto! Muchas, muchísimas gracias a estos actores maravillosos! Al director tuvimos la suerte de poder felicitarlo en persona! NO SE LA PIERDAN!
La radio de tus sueños
16/12/2024 15:08por Claudia W 26 Lamentablemente me fue imposible asistir, trataré de sacar entradas de nuevo para la semana que viene.