25/03/2025 16:48por Mariano 2 Fuí tan felíz en ese localcito que me dieron ganas de llevarme todas las agendas! Celebro el teatro independiente, felicitaciones a todos lo que con tanto amor ponen todo en escena, me reí y me emocioné muchísimo. GRACIAS!
01/04/2024 08:04por Mariano 2 La vida es un milagro
La vida es extraordinaria
La vida son los amigos
La vida es un faro
Estiro la mano no me requiere de mucho esfuerzo, es tan solo un movimiento, la decisión de de ejecutar esa destreza que a simple vista es muy sencillo, requiere de años de evolución, de adaptación de supervivencia. Lo hago con un propósito, miles de conexiones nerviosas se activan junto con músculos y neurotrasmisores para lleva a cabo tal fin, lo hago sin pensarlo, sin estar predeterminado ni ensayado, ahora es mi mano el punto motor la que busca, va al encuentro de tu mano.
La vida es un faro, ¿ y qué es un faro?, para mí es esa luz que nos guía, es tu mano, tu mirada, un guiño de ojo, un silencio que nos susurrura que todo va a estar bien, que pese la las tempestades y golpes de la vida nos da un aire, que hay un plan "z" que no estamos solos, que hay una fuerza universal que nos convoca que nos encuentra que nos orienta a esa luz, a tu mano.
La vida es un milagro, cada segundo es un milagro, es el capricho de la nada, la nada que simplemente es eso, nada. La vida es extraordinaria, y como tal es una aventura con el vértigo de caminar al filo del ventisquero, admirando y contemplando la inmensidad de lo que fué nada y ahora que sujeto tu mano es todo.
La vida son los amigos que son como fuertes y robustos árboles, con una corteza suave donde apoyar la mejilla, dan ganas de abrazarlos, quedarse así un ratiro y un poco más también.
La vida es un faro, construido en la roca que doma la bravura del mar, que baila con el canto de las aves, que cuenta la historia de los vientos, el mismo que te corta la cara y te saca lágrimas, y también una sonrisa esa sonrisa que es nuestra y se la regalamos a la vida, al faro porque al sentir su luz en la cara nos resulta imposible no parpadear, las pupilas se contráen y dilatan buscando la luz y otra vez la evolución, otra vez el faro que me abraza, no me da miendo es inmenso pero no me da miendo sigo erguido, pensando, grabando esa imagen mental, el campo visual es pleno allá está el faro, lo veo está tu mano, los árboles amigos, allá abajo está mi hogar.
"No hay nada más hermoso que aterrizar en Ushuaia"