Opiniones de María

  • Grabado (Tape) 2

    10/07/2008 22:52 por María 164
    Fabián Vena demostró que es ACTOR...pero parecía un profesor con dos alumnos ensayando una escena.

    Por momentos de fondo la música de Rent...
  • Babilonia 5

    29/06/2008 15:42 por María 164
    Me gustó. Muy buen programa para un Domingo al mediodía. Muy buenas actuaciones y una escenografía impecable.
  • El burdel de Paris 16

    26/01/2008 15:08 por María 164
    Me gustó el musical con gusto argentino. Es verdad que el escenario es pequeño...pero las voces de los actores lo hicieron profundo. Muy bien Patricio Arellano y Flavia Pereda. Un lujo haberlos visto nuevamente.

    Una muy buena alternativa para los nostálgicos, los seguidores de las comedias musicales, los gustosos del teatro, los que quieren ver una historia contada con canciones de esas que "sabemos todos".
  • Codicia 11

    12/01/2008 18:53 por María 164
    Salí con gusto a "poco"...quizás porque esperaba más.

    No me atrapó ni un poquito el argumento. Salvo momentos de Alejandro Awada, al resto de los protagonistas no les vi el "brillo" que suponía.

    Me pareció larga...durante los últimos minutos deseé que ya terminara.
  • No te prometo amor eterno 3

    30/08/2007 02:11 por María 164
    Por momentos, no sentí la química que necesariamente debía haber entre los protagonistas. Quizás falta tiempo...o quizás fui yo que no lo vi.

    Excelente para mi gusto la versión de Olvidarte.

    Algunos diálogos, si quisieron ser un paso de comedia, no me parecieron interesantes.

    Esperaba más...
  • Arlequín, servidor de dos patrones 16

    26/08/2007 16:15 por María 164
    Excelente recomendación para un Domingo al mediodía.

    La señora Alicia Zanca tiene esa habilidad de sacar lo mejor de cada actor que pasa por sus manos. Muy buenos actores...cada uno en lo suyo ensayó su arte e hizo su aporte para que la puesta fuera impecable.

    La recomiendo para toda la familia...y reitero lo del Domingo...es una buena alternativa.
  • Tres versiones de la vida 4

    14/07/2007 16:08 por María 164
    Muy buen espectáculo. Excelente trabajo de los actores, que componen un personajes de 3 maneras diferentes, demostrando que la realidad siempre puede transcurrir de otra manera. Toca cuerdas sensibles todo el tiempo.

    Absolutamente recomendable.