13/04/2025 18:39por Ana M 104 Muy original. Realmente talentosos todos los que participaron...hay futuro!
El lugar es magnífico , una obra de arquitectura fantástica, lamentablemente mal mantenida, pero no por eso pierde su belleza.
Es importante que lean bien la información que dan antes de ir.
Me olvidé preguntar cuál es el titulo de la canción que habla sobre la muerte, que cantan dos de las actrices.
25/03/2025 11:46por Ana M 104 Lamento que la diatriba del Director , no relacionada casualmente con el tema cultural -que sería de su competencia- sino metiendose en cuestiones que atentan contra la pluralidad y libertad de pensamiento de sus espectadores (y que hacen a lo que corresponde a un país democrático), haya opacado una obra que, si bien no es fácil de recomendar al público en general ya que es muy dura y disruptiva, por otro lado tiene unas actuaciones excelentes, una musicalidad muy interesante y un mensaje tremendo hacia aquellos que creen que la vejez no les va a pasar.
17/03/2025 11:04por Ana M 104 En líneas generales me gustó. Lo único que me pareció fuera de lugar o de época en el texto es que utilicen la palabra "chicos" en vez de niños o criaturas; tampoco lo hacen siempre, digamos que quedó a "libre albedrío" de los protagonistas (probablemente lo hayan hecho a propósito para ver que pasa; bueno, aquí tienen una opinión). Es un detalle.
Las actuaciones de las mujeres son superiores........Hay presente y hay futuro!!!!
17/03/2025 10:55por Ana M 104 Me gustan las obras que dejan algo y esta lo és. Muestra una época, una cultura, y un porqué de algunas guerras. La escenografía, las actuaciones, el vestuario; salí muy conforme.
"Para hacer buen teatro no hay que hacer siempre cosas extraordinarias, hay que contar historias extraordinariamente bien"