12/06/2009 23:40por María 170 Me gustó mucha la música que acompaña el paso del tiempo. La adaptación de la pieza daba pie para algunos 'guiños' que arrancaron risas...y hasta algunos aplausos...pero no podría hablar de 'grandes actuaciones'. Ambos me parecieron haciendo de ellos mismos...
06/06/2009 23:15por Maria 170 Excelente propuesta para los Sábados de Junio.
Ya todos conocemos el talento del señor Soriano, hoy disfruté de su inmensa generosidad...abrió la puerta de parte de su vida y la compartió como el pan que partió y compartió en escena.
Junto con el programa nos dieron un CD con fragmentos de la obra...y es el mismo Pepe Soriano el que aparece en el hall para darnos la bienvenida y agradece al final la presencia.
Emocionante hasta las lágrimas la recreación de esos personajes inolvidables: el gangoso Luis, Elías, el viejo, el niño...
30/05/2009 23:14por María 170 Si quieren ver un grupo de bailarines que hacen su trabaja de manera PERFECTA...vayan a ver el musical. Si esperan sorprenderse por la voz de los cantantes que no son presentados con letras enormes en el reparto...vayan a ver el musical. Si quieren disfrutar de casi 2 (dos) horas de música en vivo magníficamente interpretada...vayan a ver el musical.
21/05/2009 00:56por María 170 Dicen que dura 3 horas...juro que no parece. Con decirles que el aplauso final sonó a 'otra, otra, otra!!!!'. El texto y las actuaciones son brillantes. Hasta el personaje más pequeño tiene su momento importante donde cosechar ovación.
Los diálogos cargados de sorpresas nos pasearon por todas las emociones.
18/04/2009 10:37por María 170 Elenco 'ideal'...cada uno en el papel que mejor le quedaba. Muy ágil, con un simple cambio de luces se hacía sentir el cambio temporal.
Escenografía impecable como todo espectáculo del San Martín.
Muy logradas las escenas de las riñas, el caso de casi 'ver' lo que nunca estuvo en escena.
Precios al alcance de todos los bolsillos...definitivamente hay que verla.
20/03/2009 00:14por María 170 Una obra que tenía ganas de ver...con una puesta maravillosa. Vestuario, escenografía, sonidos y actuación al mismo nivel que la obra. Me sorprendió muchísimo la voz de la protagonista. La verdad es que la muchacha se ganó cada uno de los aplausos que recibió.
El resto del elenco impecable. Hasta el mínimo detalle fue cuidado. El teatro Opera se transformó para hacernos sentir que era aquel de la historia.
El precio de las entradas puede desalentar...pero se consiguen de varios valores y les aseguro que vale la pena.
Gerardo Gardelín fue simplemente Gerardo Gardelín: perfecto como es su costumbre.
25/01/2009 00:13por María 170 Excelente!!!! Una clase de teatro dictada por Alfredo Alcón, María Onetto, Diego Peretti y elenco durante esas 2 horas y algo que pasan volando.
Una historia siempre vigente que nos lleva a pensar lo que somos, lo que pensamos que somos y lo que los demás piensan al respecto
Afortunadamente podemos seguir disfrutando la puesta hasta fines de Marzo.