31/10/2013 19:20por Hernan A 4 Una obra con muy buenas actuaciones FEMENINAS pero pésimo guión y dirección. La obra se enreda sin motivo, se pone pesada y su salida se pierde en la confusión total. Una lástima, porque desaprovecharon a dos actrices EXCELENTES y dos buenos actores que no han sabido no podido llevar la obra a buen término por culpa del director / guionista.
MUY POCO público, en sala debíamos ser unos diez.
24/09/2013 20:40por Hernan 4 Azulejos Amarillos es una obra que, aunque corta, es suficiente mala para aburrir.
El texto dramático falla al tanto que se deshace en un discurrir sinsentido... como el diálogo de los locos o de los estúpidos.
La dirección falla, en principio por haber elegido ESE texto para dirigir, luego falla en el planteo del espacio que no se ha sabido aprovechar; el espacio escénico que simula un baño no da la sensación que debiera dar; el planteo en la distribución de los actores es por lo menos objetable (la linea de 4 actores enfrentados al público está reservada para aprendices).
No hay en absoluto HUMOR, por lo menos nadie se ha reído en la función en que he asistido.
La sala del Camarín de las Musas... ¡Ay! es de las peores... está en el subsuelo (sótano) en donde se escuchan los pasos de los caminantes en planta baja y el goteo incesante de los caños que circulan en esa improvisada y húmeda sala.
¿La música en vivo?... bueno... para lo que escuché podría ir a una bailanta... aunque debo decir que está a tono con la obra... compases monótonos sin brillo ni talento.
En fin ... Azulejos es una obra de jóvenes aprendices dirigida (supongo) a jóvenes espectadores que, luego de fumar 'algo', quieran seguir 'volando' o delirando en ese sin-sentido que se ve en esta cosa que han llamado obra de teatro. El espectador adulto o por lo menos avezado de teatro (comercial/independiente) no encontrará en Azulejos Amarillos ningún placer.
13/06/2011 17:08por Hernan A 4 Me dijeron que 'la ide esta buena' lamentablemente lo que me han dicho es que los actores son malisimos, la obra es un pastiche retorcido salido de una mente neurotica y que la gente que hizo la obra parecian salidos del peor circo. ESTO no es TEATRO es una funcion de CIRCO y para colmo MALO.