23/11/2024 16:26por Gabriel 11 Una hermosa obra, llevada adelante por el tiempo de tres actrices que van teniendo un gran dominio del escenario. Con contrapuntos constantes a medida que te van metiendo con ellas en ese baño, al momento que te lleva a pensar y replantear sobre las decisiones de la vida en los distintos estadíos. Muy recomendable.
23/11/2024 16:24por Gabriel 11 Muy buena experiencia, como los artistas te van metiendo en este universo donde los prejuicios con los que cargamos se van quedando atrás para solo vivenciar el momento.
24/04/2018 20:47por Gabi N 11 La vida rutinaria nos lleva a perder el detalle de muchos aspectos cotidianos, naturalizamos muchos actos y no los juzgamos. En este sentido, la obra busca llevarnos a conectarnos con el sentido de la vista, nos hace dar cuenta cuanta información procesamos por medio de ellos. A su vez, nos lleva a conectarnos con nosotros mismo, ver en cada actitud de cada clown en escena un reflejo de lo que somos.
Una obra muy recomendada para disfrutar tanto grandes y chicos, para volver a conectarnos con la simpleza del ser humano; nos conectamos por medio de miradas.
13/08/2017 17:51por Gabriel 11 Una obra que apunta hacia el absurdo en escena, pero que se queda a mitad de camino en el desarrollo de la misma. Hay una explosión de diversión que se avecina, pero sólo es una idea.
Considero la falta del manejo del tiempo de la escena, y del dinamismo del mundo clownesco.
Más allá de eso, es una obra que te permite reírte un rato.
13/08/2017 17:42por Gabriel 11 Es un espectáculo muy arriesgado con tener tantos clowns en escena, que tienen un gran dominio del espacio y crean un clima ideal para mantener al espectador atento. Es una obra totalmente rica para entender mucho de la historia argentina de una manera muy lúdica y que al final te deja replanteando muchas cosas debido a los guiños hacia la actualidad.
Es muy destacable el manejo de los tiempos, de los climas y de las emociones, siempre hay un remate.
24/07/2017 20:27por Gabriel 11 Click es una obra que demuestra que el aquí y el ahora del cuerpo, el transitarla, es mucho más fuerte que la necesidad de la palabra. Simplemente funciona como una poesía que te va atrapando y frente a la cual uno no tiene dudas de lo que sucede en escena. El despojo de toda escenografía es una gran elección frente a optimizar el recurso de los intérpretes. Muy bueno el diseño de vestuario y su utilización en un objeto puntual que representa la liberación.
Es interesante la puesta en escena de la temática y el manejo que se tiene durante toda la obra.
Hay una armonía y complementación en el trabajo en conjunto de cada área.
¿Dónde mejor que en casa?
28/03/2017 12:17por Gabriel 11 Una obra donde los cuerpos se encargan de contar en ausencia parcial de la palabra.
Una puesta en escena muy hábilmente abstracta para sumergirnos en ese mundo asfixiante.
Hay un muy buen manejo del espacio, aunque hay momentos en que se suceden escenas en simultáneo en contrapuntos de llevan al espectador a priorizar una por sobre la otra.
Una obra que lleva a reflexionar acerca de algunos tabúes que tenemos como sociedad; como también invita al espectador a encontrarse en algún momento de la obra con alguna vivencia.
Obra muy recomendada.