06/11/2024 15:24por MARIA L 19 Me gustó mucho lo que vi, es difícil trasmitir con palabras las sensaciones que despertaron en mi corazón y en mi mente. Temas tan cotidianos llevados al extremo, pero tan necesario para tomar más conciencia.
Muy recomendable
23/07/2024 17:58por MARIA L 19 Un ciclo excelente, he pasado un momento muy agradable.
Tanto mis amigas como yo nos hemos reído mucho.
Me han gustado mucho las historias, las actuaciones impecables y quiero destacar la iluminación y el sonido.
Las escenografías muy buenas, con todos los detalles para que las obras se luzcan.
10/06/2024 14:43por MARIA 19 Lo pase genial, me reí mucho durante todo el ciclo. Tres obras maravillosamente escritas y relacionadas entre sí. Cuanto talento en las actuaciones, es maravilloso ver a las nuevas generaciones hacerse camino con responsabilidad y dando un espectáculo dignísimo. Recomiendo que no se lo pierdan porque realmente fue un domingo distinto, sólo me queda agradecer por todo lo que disfrute.
Si quieren reír a carcajadas vayan a ver LOCALES!!!!!!!
04/11/2023 23:55por María L 19 Una obra excelente, un tema que nos atraviesa y es necesario visualizar. Contado de una manera escepcional. Actuaciones brillantes, el espacio aprovechado al máximo, muy buen vestuario y muy bien dirigida. De más está decir que la recomiendo. Felicitaciones a todxs los que son parte de este espectáculo; que me dejó sin palabras.
06/07/2023 13:11por MARIA L 19 Una obra muy divertida y actual.
Lxs actorxs están muy bien y tienen la frescura de la juventud, ideal para contar la historia que el autor tan bien ha escrito.
Felicitaciones a todxs y ha seguir por este camino hermoso.
12/06/2023 15:32por MARIA L 19 Pase un muy lindo momento, una sala muy cómoda e intima.
Me encantó la historia "Alhelí" y la actuación de Ana Carolina Capparelli
10/10/2022 15:31por Maria L 19 "Cuando el bien se cruza con el amor, nace una belleza eterna" - Vicente Zito Lema.
La belleza de esta obra, que cuenta tan bien una historia que emociona hasta más no poder, porque en ella esta ese amor que deberiamos dar mientras el otro sufre.
Las actuaciones sublimes, con conciencia de lo que quieren trasmitir. La escenografía y el manejo de la misma es realmente impactante. Acompañan perfectamente la iluminación y el sonido.
En cuanto a la dirección se destaca la tarea implacable de quien lleva esta tarea y su compromiso con la pieza.
La sala es el lugar ideal para que todos los espectadores fluyan con lo que cuenta tan bello equipo.
Felicitaciones!!!!!!