28/09/2020 13:24por Norma O 12 Muy bueno el texto, felicitaciones a su autor. Ni que hablar de los actores, en la problemática comunicación entre un padre y un hijo como tantos, que trasciende la virtualidad, y el realismo con el que tanto padre como hijo nos introdujeron, por momentos, en la platea, donde yo sentí la calidez de la cercanía con los actores, prácticamente igual que siento sentada en la platea de un teatro. Imagino que todos o casi todos nos sentimos identificados con alguno de los personajes, ese padre y ese hijo que muestran un profundo amor el uno por el otro, mas allá de la concepción que c/u tiene sobre diferentes temas tan brillantemente transmitidos por Rodolfo y Octavio. Gracias por permitirnos esta caricia al corazón p/ aquellos a quienes la falta de espectáculos nos provoca un gran vacío.
21/04/2014 17:04por Norma 12 Imperdible. Una puesta que a mi como enamorada del teatro off me hace sentir orgullo del nivel que se logra alcanzar cuando se trabaja seriamente. ¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones a todo el equipo !!!!!!!!!!
07/10/2013 08:41por Norma O 12 Emocionante, imagino que por estar tan identificadas con sus propias historias, hizo de sus protagonistas una actuación impecable, me sentí tan hermanada con su dolor, parecido al que sufrimos en nuestros países no? Imperdible