30/04/2012 22:35por Saul L 263 impresionante la obra, un texto solido y entramado total de los personajes, actuaciones soberbias de todo el elenco, sin fisuras, captura al publico del 'circo' de principio a fin, conmovedor pintura de los desastrados cirqueros, sencillo y brutal el senior bocatti, escenografia que pone totalmente en clima, musica maravillosa, direccion y puesta soberbias, tan buena que hasta el pobre 'fidel' da lastima desde atras de la lona... lo mejor que vi de la temporada 2012, merece todo el exito de la comunidad teatrera, la voy a recomendar a full.... fleicitaciones
27/04/2012 14:42por Saul L 263 lo mejor de esta version de master class son los alumnos que cantan muy bien y dan la dramaticidad de la obra. en cambio, la protagonista no llega a trasmitir la 'tragedia griega' que fue la vida de kalogeropoulou, tiene mucho oficio sobre las tablas pero no me conmovio, hay como un aire de liviandad e ironia que pudo haber marcado el director pero le resta peso dramatico a la presencia de la callas. el 'vestuario' de bogani muy sencillo pero da mas para un funeral que para una clase de opera.. muy solemne, no me gusto para nada el peinado de la diva... puede ser de epoca pero no da con el resto de la puesta... hay propuestas mejores en el mundo teatrero como para invertir 180,00 por la platea,
23/04/2012 17:06por Saul L 263 en todo saca 10, lo maximo, una actuacion magistral, de magister, maestro, no le caben mas adjetivos, dramaturgia lorquiana, plena de metaforas, dulce, sonora, intrincada, revulsiva, nocturna, diafana, tragica de principio a fin, exaltacion de libertad de ser, a pesar de todo y todos, luces magnificas que cambian los climas, dominio total de la escena desde una silla thonet, dehojando el libreto y haciendo malabares con el histrionismo que le circula por las venas ancestrales. habra que esperar mucho para ver algo semejante.
21/04/2012 23:25por Saul L 263 dramatismo en aumento, historias de frustracion profunda, catarsis grupal, personajes pateticos que hacen una galeria muy triste y solitaria, excelntes actuaciones, no decae la obra en ningun momento, muy lograda teatralidad, felicitaciones a todos, no perder de verla.
21/04/2012 01:08por Saul L 263 es muy interesante la dramaturgia, el contrapunto de los personajes, el develado de la madeja de pasiones en juego, pobre la teatralidad, el fondo musical desentona, poner las danzas hungaras porque marai es hungaro me parece muy trivial, porque entonces pasan tango ? duffau con su problema de diccion no alcanza a hacerse entender, al fondo de la sala no se oye, hace calor y, finalmente, con 1/2 hora menos estaria bien igual. correcto el elenco, los que leyeron el libro no salieron muy conformes.
18/04/2012 10:58por Saul L 263 me conmovio el trabajo de geretto, muy buena vanesa maja, un toque distendido entre tanta palida, correcto el resto del elenco, el papel de fabian vena esta pasado de vueltas, no alcanza la carnadura de un cretino que al final se reconcilia con su historia y su hermano. en general la marcacion de los artistas es muy esquematica. le auguro exito que vendra mas por el elenco que por el logro de la puesta.
1984
14/04/2012 15:58por Saul L 263 excepcionalidad en el teatro local, una puesta maravillosa, estremecedora, actores increibles, escenografia ascetica pero sobrecogedora, luces formando parte del drama, teatralidad a full, direccion de maestria, una muestra de como un texto puede teatralizarse con un nivel pocas veces visto, es una maravillosa experiencia haberlo visto y sentido, es tan dramatico como despojado, lo cual le da mas rigor al clima dantesco de lo que pasa en escena,