Opiniones de Carlos

  • Una 898

    27/06/2022 08:16 por Carlos 34
    Tenía expectativas mucho más altas. Detrás de la gran interpretación de Odorico hay un mundo anticuado, circunscripto a la ruralidad atrasada y a un machismo vigente hace 50 años. Muestra su aldea, pero no al mundo.
  • Gaspet 286

    21/06/2022 08:26 por Carlos 34
    Excelente obra. Texto, actuación, puesta. Muy recomendable. Eso sí, no da para ir con chicos.
  • Olvidate del matadero 519

    12/05/2022 22:02 por Carlos 34
    Notable interpretación y muy buen texto, también. El protagonista narra los hechos y el mundo que vive paso a paso, y te va introduciendo sin pausa dentro de ambos. Desconcierto al principio, cierta incomodidad, hasta que los hechos empiezan a resonar familiares, y la Historia aparece detrás de la historia (en inglés se entiende mejor: la History detrás de la story, jaja, qué cipayo mi ejemplo). El pobre peón en el medio del conflicto, de la matanza, de las versiones, cuando lo único que pretende es unos trozos de carne y tributar a su madre. Pero es un pobre que lee, es un pobre que tiene una herramienta rara para su clase y su época... Deja pensando. Conviene releer El Matadero, de Esteban Echeverría, antes de ir, eso sumará mucho para interpretarla mejor y vivir más plenamente el momento de la representación.
  • La vis cómica 930

    12/05/2022 21:51 por Carlos 34
    Excelente obra. El texto, los conflictos, las interpretaciones (el Perro y Angulo priman, pero la dama y el poeta son excelentes también), la música... Y como siempre ocurre con las piezas de Kartun, la enseñanza y las reflexiones que deja caer, siguen rebotando muchos días después de la función. Imperdible.
  • Valeria radioactiva 177

    07/12/2021 04:21 por Carlos L 34
    Me gustó, en especial la trama y los diálogos. También la interpretación de Onetto (por primera vez en un personaje ácido y fuerte, no depresivo, muy buena) y de Flor Berthold, una revelación de sensibilidad y emoción. Es despareja, pero la experiencia final me resultó interesante.
  • La comedia es peligrosa 272

    16/11/2021 07:43 por Carlos 34
    Me divertí como pocas veces en un teatro. Comedía de enredos, crítica social que vuela hasta el presente, homenaje a los pioneros rioplatenses de las tablas... Es muy original, además, en su escenografía. Recomendable sin dudar un segundo, muy.
  • Lo que quieren las guachas 166

    25/10/2021 07:20 por Carlos 34
    Me gustó. Buenas actuaciones, buen texto, la puesta es interesante y original. La recomiendo.