02/11/2024 07:33por Gabriel 8 Hermosa obra, muy buenas actuaciones y direccion, y un material en escena genuino y vivo que inevitablemente conmueve y nos hace viajar al pasado personal y sobretodo a esas diferentes versiones de nuestra infancia que nos constituyen.
06/10/2024 10:22por Gabriel 8 Presenciar el virtuosismo de titiritero y la capacidad dramática de Orisini, no deja de fascinarme y maravillarme. Es un enorme placer verlo y asistir a su arte.
Su saludo final fue tan bello como su obra. Nos brindó por unos instantes un fragmento hermoso y profundo de su vida.
Gracias Orsini, por la magia.
16/06/2024 14:54por Gabriel B 8 ¡Bella, potente y poderosa obra! Impecable actuacion y Direccion. Gran dramaturgia. Textos precisos que dan en el centro de nuestros prejuicios y esas frases que nos repitieron una y otra vez sobre el cuerpo del otre: gordita, rellenita, el disminutivo para "alivianar". Final delicioso, presencia por ausencia.
Hernoso recurso de la camara perfectamente utilizado. Orgánico a la obra. Gracias!
29/04/2024 07:56por Gabriel B 8 En escena: Un arbol trascendental, infinito y a la vez intimo y un personaje que narra todas sus heridas, dolores y angustias con detalle preciso. Por momentos se tiene la sensacion de que el texto, y aqui me refiero al lenguaje, lograr acariciat la realidad de un ser real. Niego a Derrida y pienso que texto y realidad se superponen en un solo lugar y tiempo.: aqui, en el instante-teatro y en el cuerpo de una excelente actriz en escana. Gracias.
11/09/2023 23:08por Gabriel 8 Que alegria y felicidad es haber estado allí, donde el teatro esta vivo gracias a una esquisita direccion, y una robusta dramaturgia que logra atravezarnos, interpelarnos. Y por si fuera poco, grandes actores y manipuladores en escena.
17/07/2022 21:22por Gabriel 8 Muy bello espectaculo.. Felicitaciones, una hermosa apuesta a lo sensorial, al amor y a los vinculos. Me agradó mucho la forna suave y amable de estar con el publico. Es un bello oasis el que han construido. Se destaca tambien el vestuario y los objetos, sobretodo con el que inicias la obra. Me gustaria tener más tiempo para observarlo.
04/12/2021 00:15por Gabriel B 8 Siempre supe que Esteban Echeverría mentía, y hoy que estuve en el Matadero, pude verificar que así fue de la mano inteligente de su director Claudio Martínez Bell, y de la fluida, encarnada, impecable y profunda actuación de Pablo Finamore. Me lo contó al detalle, su adorable y verdadero personaje, el Opa, quien se pregunta angustiado todo el tiempo, sobre eso que nos pasa muchas veces, si esta bien leer y no entender. Dramaturgia, actuación y dirección se combinan en un puesta precisa, en un tiempo sin desperdicio. La pasé hermosamente bien. Imposible olvidarme de este Matadero, el que ocurrió,