06/10/2024 08:57por Marisa 25 Para aquellos que gustan del buen teatro, está es una obra para no dejar de ver porque reúne todos los elementos que te llevan a entrar en ese ritual a través de un texto inteligente, lleno de poesía, interpretado magistralmente por un excelente actor y en medio de una puesta en escena que te introduce en el mundo de ese " chef " que usa el lenguaje de los sabores, los aromas, los alimentos , la música para transitar sus emociones .Un estímulo para todos los sentidos!! Todo esto de la mano de una dirección impecable.
Felicitaciones!!!
02/11/2022 18:28por Marisa 25 Una obra con una puesta en escena muy creativa que te interpela a reflexionar sobre ese vacío que dejan en nosotros los seres queridos que mueren . Hasta donde somos capaces de llegar para suplantar esas ausencias. Dispara un sin número de emociones encontradas, acompañado de momentos de humor y de profunda emotividad. Muy buenas actuaciones que dan verdad a una propuesta utópica ante la pérdida de un ser querido. Excelente la dirección que recrea este mundo con una escenografía y música muy interesantes.
09/10/2022 14:52por Marisa 25 Una comedia con muy buenas actuaciones , buen ritmo y en un ámbito muy creativo. Recomiendo para poder disfrutar de un espacio de hermosos objetos antiguos y unas increíbles arañas que forman parte de la iluminación de la puesta. Felicitaciones al director , actrices y al actor
23/05/2022 12:25por Marisa 25 Me pareció una puesta en escena muy creativa y original. Destaco la dirección y actuaciones. Debe requerir mucho esfuerzo el manejo de un grupo con tantos integrantes. Felicitaciones.
19/09/2021 12:54por Marisa 25 Felicito a la actriz y actores de esta obra al igual que a su director por su desempeño y por llevar adelante este proyecto desde el año pasado en un contexto tan adverso.