Opiniones de María

  • Vigilias 30

    08/09/2024 23:33 por Maria 146
    No es una obra de teatro. Es un desafio constante a algunas leyes. Es algo así como una ilusión colectiva que nos hace pensar que está bien burlar la ley de gravedad. Esto está tan bien diseñado que atrapa nuestra atención con algo y por detrás, en algún ojo ciego, se instalan cosas que un instante no estaban.
    Y la historia no se parece a una historia...es más parecida a un sueño. Un sueño de esos que suelen aparecernos a la hora de la siesta. Esos que un poco sabemos que es un sueño y no nos podemos, o queremos, despertar. Esos sueños en los que volamos, o en los que queremos llegar a algún lugar y fuerzas que no conocemos no nos lo permiten. Esos sueños en los que nuestra sombra se revela y a veces nos deja de seguir. Esos sueños donde la luz blanca es como un agujero negro. Sueños como aquellos en los que soñamos que nos despertamos y al querer salir de la cama el suelo desapareció y queremos caminar, en vano, por las paredes. Esos sueños en los que somos únicos sobrevivientes de no sé qué cosa y lo único que nos acompaña es un sonido que parece un silencio que aturde.
    Eso...un sueño pero en un escenario @germancabanas es el que da la cara, pero detrás hay un grupo de personas con unas remeras que dicen lo primero que se me vino a la mente cuando terminó: uow!!!
    Una gran experiencia que sin dudas volvería a ver la próxima temporada
  • Imagen Velada 38

    08/09/2024 01:44 por Maria 146
    11 personajes apasionantes, de reacciones fascinantes. No dan respiro. Es una sucesión de hechos hilarantes que no queremos que terminen nunca. Excelente TODO. Se recomienda.
  • Los secretos 308

    07/09/2024 10:54 por Maria 146
    Bellísima obra!!!!!!!! Un texto impecable con actuaciones únicas. 2 seres solitarios que, apelando a la posibilidad de ocultar la mayoría de las cosas que piensan, logran tener una especie de relación. Me encantó!!!
  • Un tiro cada uno 50

    05/09/2024 09:44 por Maria 146
    Tema incómodo si los hay. Sociedades que permiten la violencia y después se espantan con los finales atroces. Violencia naturalizada en un grupo de pertenencia. Violencia arraigada en el ADN. Un estímulo externo, drogas, alcohol y la cosa termina de manera lógica atendiendo a los antecedentes.
    Gran trabajo actoral. Muy buena la puesta
  • Nadie vuelve porque si 31

    01/09/2024 12:21 por Maria 146
    Comedia que, de manera ecléctica, aborda un tema que nos ronda misteriosamente a través de todos los tiempos y cultura.
    Será verdad que el recordar compulsivamente a alguien no lo deja continuar en el otro plano tal como pasa en éste con el que recuerda?
    Mezcla de nostalgia, hasta drama podría decirse, con comedia y fiesta y ganas de hacer palmas por momentos…todo junto.
  • Al bárbaro le doy paz 40

    25/08/2024 11:06 por Maria 146
    Talentosos artistas interpretan textos de María Elena Walsh, no solo cantan sus canciones…les dan vida…las hacen reales.
    Canciones muy conocidas cobran otro sentido en las voces de Mariano Magnifico, Débora Turza, Flavia Pereda y Julián Pucheta. Un lujo que Pablo Gorlero deja al alcance de nuestras almas. Músicos helados en vivo!! Hermoso momento!!!!!!
  • La habitación blanca 64

    19/08/2024 09:04 por María 146
    Los comentarios de la salida coinciden: qué actuaciones!!!!! La obra maneja tiempos y tonos que nos mantienen alertas hasta el final.
    Conmovedora por el tema que se asoma y desgrana y por las actuaciones. Obligación pasar por Timbre 4 a disfrutar de buen teatro.