16/09/2024 08:42por Maria 146 Obra bellísima, entretenida y conmovedora.libro de Jorgelina Aruzzi con su sello personal. Trabajo de dirección de Gloria Carrá y Agustín García impecable para el lucimiento de la enorme actriz Dalia Elnecave.
Una historia conmovedora que va dosificando la información para que el espectador vaya armando el mapa que la rodea. Merecidísima ovación final. Un lujo. Una historia que nos deja escarbando entre los escombros.
14/09/2024 11:33por María 146 Única en su estilo, no usaron ningún molde para hacerla. Por momentos es un delirio, por momentos no lo sé. Una calidad de actores increíble!! Nos regalaron momentos épicos. Un monólogo final del nivel del mejor teatro clásico. Es un viaje a un lugar impensado!!!!
13/09/2024 02:13por María 146 No sé cómo explicarlo. Quizás fue una alineación planetaria extraña…no sé qué me pasó…no es la obra…soy yo. No me gustó para nada. Me aburrió. Quise irme a los 20 minutos. Insoportable el ritmo. No pasaba nada. Repito, no es la obra…fui yo…no me gustó
13/09/2024 02:09por María 146 Temporada 2024 la rompe!! Julieta Sverdlick y Lucía Krusemann como compañeras de viaje que, en principio parecen los opuestos, conforme pasa el tiempo y nos adentramos en cuestiones profundas comprendemos que esas historias nos atraviesan porque nos pasan a todas. Un musical que arranca modesta y termina llevándose una ovación!!
13/09/2024 02:04por María 146 Me encantó!! Sentí que el tiempo se detuvo y no me di cuenta que duró 2 horas. Las actuaciones son impecables, obvio que lo de Mariano Saborido sobresale porque es un GENIO!
El trabajo de María y Paula es impresionante.
Gracias por seguir haciéndola!!!!
11/09/2024 10:01por María 146 Una clase de actuación. Son personas que te hacen “ver” la escenografia. Nunca dudas del coche ni del piano. Eso se logra con creatividad y talento. Es una experiencia que invita a zambullirse y disfrutar!!
10/09/2024 00:24por Maria 146 De lo mejor que vi en los últimos tiempos. El libro de Florencia Naftulewicz está escrito con talento y amor que solo se compara con el talento en las actuaciones de Miguel Ángel Rodríguez y la misma Florencia escritora.
Imperdible!!! Emoción plena