08/06/2024 10:01por Florencia 68 Grandes actuaciones. Un texto divertido y ocurrente. Destaca sin duda el despliegue actoral de Lucía Aduriz con una plasticidad infinita sobre el escenario. Podría tal vez ser ligeramente más corta, ya que en un momento se estanca la energía y recomiendo que pongan atención sobre la dicción de los actores, en el afan de interpretar "dialectos" por momentos resulta incomprensible el texto. Felicitaciones.
12/05/2024 11:18por Florencia 68 La actuación es simplemente maravillosa. El texto es muy interesante aunque un poco reiterativo.
Vale mucho la pena conectar durante 70 minutos con este universo de fantasia? en el que nos sumerge Camila Peralta con su ternura y desparpajo gracias a los cuales se transitan mil estados. Risa, emocion, tristeza, angustia y asi en loop interminable.
23/04/2024 09:24por Florencia 68 Un texto aburrido e inconexo. Una actuación desordenada y poco orgánica. No hubo forma de disfrutar porque ni el intérprete la estaba pasando bien. Además largo a expensas del espectador. Pretencioso y poco ingenioso.
21/04/2024 18:03por Florencia 68 No hay nada que el TNC ponga en escena que no emocione, estremezca, produzca fascinación al público; y esta no fue la excepción. Un despliegue de talento tan excepcional... La orquesta maravillosa, los solistas y el caro sublimes y cuando todo parecía inmejorable aparece la batucada que arranca lágrimas a cuantos permitimos que nuestro corazón lata al ritmo de los tambores. Gracias y más gracias por tanto arte.
13/04/2024 05:59por Florencia 68 Un texto ágil, histrionico, con la guita justa de tensión. Las actuaciones sin duda lo más destacable. El Cervantes, nunca decepciona y siempre enamora. Imperdible! Aguante el teatro
12/04/2024 08:57por Florencia 68 Dora es mi abuela, tu abuela, la abuela de cualquiera de nosotros, que nos escuchó, apañó, alimentó y que secó nuestras lágrimas. Dora es tantas abuelas, que merece ser recordada, reivindicada y celebrada. No es perfecta, pero es amable, vulnerable y fuerte, adulta y niña.
Una escena absolutamente cotidiana, sin grandes revelaciones para el espectador, que a pesar de eso te mantiene absolutamente hipnotizado porque puede ser la historia de cualquiera de nosotros. Hermosa actuación de Cristina, hermosa puesta de Martín. Emocionante hasta las lágrimas