18/09/2024 11:06por Benjamín U 11 Excelente experiencia teatral con un desborde de creatividad.
Convertir el sufrimiento padecido en una obra de esta calidad es un hecho infrecuente.
Me queda por ver el final.
(Se produjo un corte de luz en el barrio)
Me di cuenta que ese final no estaba a tono con el desarrollo anterior de la obra, pero la forma en que se improvisó el cierre de la función y el diálogo que se generó, al explicar lo que pasó, con una amable espontaneidad me encantó.
06/08/2024 11:05por Benjamín U 11 Muy buen trabajo corporal y creatividad al servicio del juego.
La primera parte me resultó agobiante, tanto Gaspet como el soldado ruso transmitían rigidez y un tono cosa vieja, con olor a naftalina.
Cambia totalmente la atmósfera del espectáculo cuando aparece el payaso. Y todo se ilumina con la cantante de boleros, una fiesta de gracia y picardía notable (Yo dije Pubis). La escena a cara descubierta es muy amable y sorprende gratamente. Me parece que conviene renovar el repertorio, soltar la parte marica, la ambigüedad y la alegría de vivir.
25/09/2023 17:37por Benjamín U 11 Excelente experiencia teatral! Una puesta muy lograda con actuaciones parejas y todas sobresalientes. La escena final es la magia del teatro lograda como pocas veces.
08/02/2023 07:01por Benjamín U 11 Excelente experiencia teatral! Conmovedora hasta las lágrimas. Estar en 1ª fila, tan cercano a las vivencias que transmitían, conjugado con las imágenes y la música ha sido muy placentero. Pocas veces es posible estar en contacto con una realidad que nos duele, una desigualdad que espanta como en este caso. Pero a la vez, advertir cómo el arte nos pone en contacto con ese grupo de mujeres que encontró, gracias a esta iniciativa, darle una vuelta superadora a sus vidas. La escena de la mujer que grafica con los golpes de harina en su cuerpo lo que padeció, es muy potente y maravillosa desde lo creativo.