30/11/2024 22:16por Saul 266 muy lograda comedia musical donde reina el talento, la creatividad y el desparpajo, trabajo intenso que contagia al publico que retribuye con ferviente agradecimiento, se luce en cada papel judith rochstein, cantando bailando o actuando, fellcitaciones
17/11/2024 01:17por Saul 266 otro impresionante espectaculo de chame buendia y su grupo de artistas, adaptacion de chakespeare con inteligenia, delirio, delirio, es cautivante y profunda, desborante y apasionante, recomendada full, como todo chame buendia,
02/09/2024 01:29por Saul 266 maravilla del teatro, una farsa que hace pensar mas de lo que parece, actuaciones, puesta, vestuario, musica y direccion formidables, vuelvo a verla, super recomiendo
19/05/2024 16:52por Saul 266 felicitaciones, es la mejor obra comercial de tolcachir, maximiza precio minimiza calidad, presenta un libro que ni en la tele funcionaria por lo superficial, pretencioso, como un buen suffle, impresiona por fuera pero puro aire por dentro. buen gancho el de juntar a arias con moran, se ve que las directivas fueron, no calentarse muchachos que con la cartelera sobra... esto de mostrar la confrontacion de la cultura woke, en franca caida, con el esquema conservador machirulo es, por ahora, pan para hoy, hambre para maniana, mientras ordeniar la vaca y guardar la leche... preferible gastar ese dinero en una buena cena con rico vino, saldra mas satisfecho.
si el teatro se viene abajo con el delirio del cholulaje, es otra historia, para otro momento y lugar.
ahhh, y el final podria compensar la larga espera ...
22/04/2024 17:16por Saul 266 primero digamos algo sobre schweblin: Schweblin es una narradora muy hábil en el manejo de los silencios, los desvíos, las ambigüedades y en el arte de la elipsis. Sus personajes dicen sin decir, confiando en la inteligencia del lector para llegar a la verdad última de los hechos.
esto mismo se puede trasladar sin equivocarnos a la obra teatral que nos brindan tres actrices estelares como merlino, busnelli y maja.
en la hora que dura la obra todos esos ingredientes se van dando a traves del crescendo que genera el relato omnipresente de la hija, la frialdad de la madre y el deslumbramiento de la duenia.
a medida que avanza la obra se van agregando elementos para elaborar el intrincado juego sicologico de los personajes.
excelentes la puesta de obersztern, escenografia, musica y vestuario, conjunto que nos entrega material para discurrir y valorar la obra-cuento.
recomiendo