19/11/2024 14:36por Emiliano 5 Una obra íntima sintética sobre los conflictos de aceptarse uno mismo en el plano de amor. La actuación de Alan es magistral. Hermosos juegos de luces y un creativo uso del espacio. Imperdible.
13/10/2024 17:57por Emiliano 5 Una obra profundamente conmovedora donde despojamos a las protagonistas de esa visión cínica que nos transmiten los medios de comunicación sobre las víctimas y las sentimos como una madre, una hija, una amiga, una compañera, una colega, una mujer de nuestra vida que nos arrebataron. Preservar en la memoria colectiva a estas mujeres, preservar lo que sufrieron, reconocer la oleada de femicidios/abusos sexuales/desapariciones forzadas/violencia de género que lamentablemente aún persisten en la actualidad; es nuestro deber como sociedad. Este texto es necesario para reflexionar y reaccionar contra la desidia en la cual terminamos cayendo. Las emociones hasta las lágrimas que nos provocaron las actuaciones magistrales de las protagonistas no deben ser en vano: la lucha continúa.
13/05/2024 22:19por Emiliano 5 Una obra encantadora, que reconforta el alma, y nos invita a encontrarnos con nosotros mismos y con quienes compartimos nuestro día a día. Bellísimos paisajes musicales. No se la pierdan!
15/03/2023 22:38por Emiliano S 5 Segunda vez que presenciamos la obra. A pesar que el texto y escenas se mantienen constantes, se disfruta a pleno gracias al carisma del elenco. Una muy linda experiencia, principalmente, cuanto más interactiva es. Sebas: ¡sos lo más!
19/02/2023 16:38por Emiliano S 5 Asistimos a la función del viernes 17/02/2023 a las 23:00. Desde el momento de la previa, lográs estar inmerso en la experiencia propuesta. El elenco general contribuye a la distensión y el disfrute de cada escena. Excelente la participación con el público; adentrarse al modelo inmersivo de teatro es el pilar del magnetismo de la obra. Un varieté para ir sin prejuicios y prestarse a la desinhibición en un marco de respeto y consesualidad. Trata de romper los límites de una obra provocativa a un manifiesto a favor de la libre sexualidad. El punto flojo, al menos, en la fecha que asistí, es la poca representación del cuerpo no hegemónico masculino; a tener en cuenta.
Comentario aparte: gracias Sebastián por ese beso...