02/04/2017 21:50por Scanseb 98 No me gustó nada. Un rejunte inconexo de situaciones que no conmueven ni hacen gracia. Los recursos volcados en la obra se podrían haber aprovechado mejor, pero parecen quedar únicamente en la necesidad del uso, porque sí.
31/03/2017 14:25por Sebastián E 98 Agradable, aunque no me provocó risas, ni tampoco me enterneció. El vínculo entre las amigas no llega a tocar esa fibra... Una sucesión de situaciones un poco desordenadas que pemiten ver la obra con algo de interés.
24/11/2016 17:02por Scanseb 98 Con mezcla de varios lenguajes (policial negro, comedia y drama), y también recursos audiovisuales poco convencionales como el cómic, es una puesta interesante, aunque con altibajos en el interés que provoca la trama.
24/11/2016 12:09por Scanseb 98 Hermoso espectáculo, con una particular recreación de época a través de las marionetas y su fantástico mundo. Cada detalle está cuidado, desde las voces de cada intérprete, la iluminación y la muy adecuada música en vivo (aunque señalaría que sonaba un poco fuerte en conjunto con respecto a algunas voces, tapándolas en ciertas ocasiones). Un placer la puesta en escena, que se reconfigura minuto a minuto. Ciertamente una obra muy particular que va a encantar por igual a grandes y chicos. La disfrutamos mucho, de principio a fin.
24/11/2016 11:46por Scanseb 98 Sólo para quienes gusten mucho del clown y tengan risa fácil (que había varios en la sala el día que fui). A mí no logró divertirme, y aunque no esperaba un humor inteligente, tampoco me entusiasmó el abuso de recursos repetitivos. Tampoco hay una historia que permita hilar nada. Ya desde el inicio está muy al palo, con gritos constantes por partes de ambos personajes, que se agreden continuamente y sin sentido, como si la única manera de representar a un paranoico u obsesivo fuera mostrarlo sacado, al borde todo el tiempo. Además de inestable, olvidable.
16/11/2016 15:36por Scanseb 98 Además de la excelente trama y actuaciones generales muy buenas, el atractivo adicional de la puesta en escena, montada en un taller auténtico, le brindan a la obra un alto puntaje. El clima escénico está muy bien representado y el tema recurrente de la codicia se mantiene como un tópico en toda la obra; es el hilo conductor que se repite: no sólo la codicia que genera la locura por las joyas y las piedras preciosas, sino también la codicia de una persona por poseer a otra a toda costa. Para recomendar.