10/07/2018 13:23por Scanseb 98 Fui a ver esta obra desconociendo que se trataba de un musical. Los musicales no me gustan nada. Así que desde el comienzo me encontré viendo un espectáculo que no quería ver y que no me enganchaba. Pero para la mitad de la obra se fue poniendo más entretenida y se transformó en una muy buena comedia, que disfruté mucho y terminé aplaudiendo de pie.
Excelentes todas las actuaciones pero excepcional la soltura e improvisación de Andrea Lovera como Leonor. Los actores principales realmente muy bien, pero destacan El genial Nahuel Adhami interpretando a un hilarante sacerdote y a la divertidíasima y loca Samanta que compone Lula Rosenthal.
29/05/2018 14:26por Scanseb 98 Me resultó divertida aunque no desopilante. Bien en general pero en el desenlace se produce un quiebre un poco extraño e inesperado. Hubiera preferido otro tipo de cierre.
03/05/2018 20:22por Scanseb 98 La comparación con Tebas Land quizá sea injusta, pero hay varios puntos de contacto, aparte del actor. Aquí reiteran los recursos técnicos de proyecciones e iluminación que no terminan de cautivar. La actuación de Otero es muy buena, pero la gran ausente es la trama. La verdad que nos fuimos defraudados ante una historia que no daba para volcarla en obra de teatro. Recurrente y predecible... una pena porque esperábamos algo mejor.
28/02/2018 21:10por Scanseb 98 Quizás esperaba emocionarme más, no obstante es una obra que tiene sus pequeños momentos, tanto en el guión como en las actuaciones. Buena, aunque no lo mejor de Timbre4.
19/02/2018 13:08por Scanseb 98 Mirada muy vigente acerca de la violencia de género y de la cual se pueden rescatar algunos conceptos muy interesantes. De todos modos no logró atraparme plenamente el clima de la obra.
06/11/2017 20:45por Scanseb 98 Poderoso drama con excelentes actuaciones. Una muy buena historia, bien contada, bien interpretada, especialmente por la dupla Mir / Cardosi que se entienden a la perfección y brindan un excelente desempeño, con los tiempos justos y los gestos adecuados en cada escena. La escenografía montada en el patio y al aire libre es un plus ideal. Ojo, que si llueve corre riesgo de que se suspenda la obra. Totalmente recomendable.