17/03/2024 16:46por Alberto 100 Linda propuesta en base a filosofar usando el absurdo como vehículo, logrando hacer pasar un buen rato al espectador. Nota: el teatro Beckett debe hacer algo con sus sillas porque son demasiado incómodas y lastiman el ciático, conspirando contra el disfrute de cualquier obra
26/02/2024 14:49por Alberto 100 Una obra aceptable en términos generales, aunque no cubrió las expectativas. El planteo es algo básico y sesgado, la idea es interesante y podría haber tenido más vuelo. Cabe mencionar que la sala NÜN no puede tener unos bancos de jardín de infantes (bajitos y duros), tremendamente incómodos y para colmo, en verano, apagar el aire acondicionado. Deben tener presente que las condiciones atentan también contra el disfrute de cualquier obra y no es justo para los intérpretes.
09/12/2023 04:42por Alberto 100 Soberbia!. Los dioses griegos habitan en la humanidad de Pompeyo para corporizar el arte teatral más puro que solo un alma superior puede sublimar. Lo sigo hace años y me sorprende con cada una de sus transmutaciones sobre el escenario. Su puesta de Macbeth cristaliza una escala que desafía la comprensión para los mortales ordinarios, como todos nosotros, sobre los límites que las auténticas fibras de un artista pueden alcanzar. Nuestra escena nacional ha tenido y aún tiene enormes exponentes, pero Pompeyo flota sobre un plano diferente proporcionando el indescriptible privilegio de ser su contemporáneo para disfrutar en vivo de quien es ya, una inconmensurable leyenda del teatro universal. No quiero dejar de mencionar la bella interpretación del cellista que arropa delicadamente todo el desarrollo de la obra. Nadie puede permitirse pasar por esta vida sin exponerse a la emoción de asistir a esta pieza magistral de actuación.
12/11/2023 21:45por Alberto 100 Una verdadera celebración de teatro como arte que conmueve y emociona. Es de las mejores obras de la cartelera de Bs Aires con actuaciones sublimes. Imperdible.
29/10/2023 16:16por Alberto 100 Podríamos decir que es una obra inspirada en "Esperando La Carroza", simpática, si bien necesitaría de un mejor vuelo de comedia (matiz que nunca es fácil) y por momentos es un poco lenta, no deja de ser una loable propuesta. Vale destacar la escenografía que es excelente y llena de detalles, aprovechando óptimamente el espacio acotado de la sala.
21/10/2023 08:50por Alberto 100 Un texto pobre donde 3 actores tratan estérilmente de evitar su naufragio, tornando la experiencia en aburrida y enorme pérdida de tiempo. No deja nada, es inconducente y una mera apelación a hechos conocidos, en triste atisbo por conectar con el espectador. Ni mencionar la partes de las canciones o el baile que rayan con lo patético. Uno de los puntos más bajos en la cartelera del Tinglado, que como asiduo espectador, puedo recordar en toda su existencia.