05/07/2024 13:40por Luisa 26 Emotivo, divertido, cálido, irreverente, un placer total escuchar a Walter con su magnífica voz y su histrionismo, puedes estar horas disfrutándolo y seguirás embelesado como el primer minuto. Un LUJO!!
08/06/2024 13:27por Luisa 26 Impactante, excelentes las actuaciones y muy bien logrado el clima desde lo que deja intuir al comienzo y como va crescendo en su desenlace, me encantó!
09/03/2024 01:10por Luisa 26 Espectacular, excelente obra, letra, representación, actuación y puesta en escena. Impecables ambos protagonistas. Con momentos dramáticos, otros divertidos, irónicos, sentimentales, etc. Un caleidoscopio de situaciones en las que, en mayor o menor medida, todos somos parte, como la vida, las relaciones, la familia...Imperdible y totalmente recomendable.
04/03/2024 11:19por Luisa 26 Hermosa! Muy buenas todas las actuaciones, original el formato de la "puesta en escena" y un disfrute para todos los sentidos. Un grato momento, con ganas de repetirlo.
01/03/2024 11:34por Luisa 26 Agradable, entretenida, por momentos divertida y tragicómica. En general buena aunque le faltó ritmo y me hubiera gustado con música de fondo.
26/02/2024 21:42por Luisa 26 Hermosa obra, desde la sencillez de los diálogos y con una tremenda humanidad, ambos personajes van desgranando sus historias de vida, sus sueños, sus deseos, sus frustraciones...las mismas o similares con las que todos nos sentimos identificados, con nuestra infancia, con nuestros conflictos, con nuestras emociones más profundas... cómo no quererlos! Ambos actores excelentes, gracias!!!