28/11/2014 00:05por Brune 2 Lamentable trabajo de dirección.Se notaba que los actores hacían lo que podían. El audio en off les exigía más de lo que podían hacer: darle vida a algo que no estaba vivo. No había coherencia entre la intención del diálogo y la situación en escena, que descansaba en el contenido del texto - el cual, por no 'verse' en escena era imposible de seguir e incapaz de provocar algo más que perplejidad en el público-. Un círculo vicioso. Así, las actuaciones a veces caían en lugares vulgarmente estereotipadas y predecibles, porque se veía la preocupación de seguir la letra, de anticipar lo que debía seguir. Los cuerpos, algunas veces imprecisos, perdidos. Pero, como dije, lo veo más como una consecuencia del fantasma del texto que de la propuesta de los actores en sí.
Quizá si hubiera sido un momento de la obra habría surtido mayor efecto, pero aplicado todo el tiempo quebraba todo el trabajo. Una lástima. Realmente pienso que con los textos en vivo sería muy distinta. Aplausos para los actores, con ese amor incorruptible por lo osado, pero cuidado con los lugares a los que puede llevar.
29/03/2013 00:18por Cecilia B 2 Excelente actuación y dirección. La actriz tiene una gran capacidad de adaptación a los distintos personajes. Con un guión muy expresivo y a la vez bastante sencillo, sin tener que caer en grandes monólogos filosóficos, logra llegar al espectador. Todos, siendo humanos, podemos sentirnos identificados con los temas tratados.
Imposible no salir contento por haber asistido a tan buena obra.