26/08/2024 09:43por Josefina I 5 Excelente actuación, muy buena puesta en escena, con una escenografía austera pero con todo lo necesario, nada falta pero a la vez nada sobra . Un torbellino de emociones, a medida que se desarrolla la obra afloran recuerdos, frases cotidianas que no analizamos nunca y sentires a flor de piel. Los textos, los pequeños detalles están atravesados por el psicoanálisis, que es la otra profesión del autor. Nunca nos alejamos de aquello que nos atraviesa, en todo momento florece aunque deseemos evitarlo. .
16/12/2023 08:51por Josefina I 5 Muy buena la obra, el trabajo fisico de las actrices impecable. Se que estuvieron dos años analizando las conductas y la construcción social de la masculinidad, me hubiese gustado, esto es algo muy personal, al finalizar la obra, un conversatorio sobre el abordaje de la obra y temas relacionados con el trabajo de investigación y las conclusiones. Muy recomendable!!!
27/11/2023 04:25por Josefina I 5 La obra es excelente!! Un trabajo físico impresionante y muy visceral!! La escenografía austera, cómo debe ser para recrear el clima de un lugar así! La iluminación fascinante !!! Los cuerpos que desean ser encontrados y devueltos a sus familiares y seres querides, me suena a algo que sucedió en Argentina y que aún continuamos esperando!! La historia del "Verdadero Buchenwald", terrorífico , siempre pero siempre y a la vez lamentablemente la realidad supera la ficción.
14/11/2023 13:23por Josefina U 5 El Tunel excelente!!! Cómo cada obra de La Cuarta Pared, con una fidelidad absoluta a la obra de Sábato. Cuidado va spoiler!!!!! .. El escenario casi a oscuras y el sonido de alguien afilando una cuchilla, no ves nada de nada, solo se escucha, te hiela la sangre y por momentos temes ser la próxima víctima!! Ricardo Rafart impecable!!!
18/07/2023 10:42por Josefina 5 Excelente!! Es la segunda vez que veo la obra, excelente adaptación, increíble interpretación. Te toca el alma , después de verla no sos la misma persona. Imposible no emocionarse!! De uno a Diez . . Más que Diez