Opiniones de Angie

  • La noche de los perros 105

    29/06/2023 12:19 por ANGIE 3
    UNA OBRA EXCELENTE, MUY BIEN ACTUADA, ACTORES DE PRIMERA CALIDAD, RISAS , DRAMA COMEDIA CON UN FONDO REAL EN SU MOMENTO, LA PASE BARBARO, LA RECOMIENDO 100%, APLAUDI DE PIE . EL TEATRO INDEPENDIENTE NECESITA QUE LA GENTE VAYA HACEN MUCHO CON TAN POCO Y BRINDAN OBRAS DE EXCELENCIA
    GRACIAS PARA TODO EL EQUIPO EN GENERAL.
    NOS VEMOS EN OTRA OBRA.
  • La aldea de los abrazos 19

    08/09/2022 10:39 por ANGIE 3
    me ecanto la puesta en escena, la expresion corporal de todos los integrantes, la musica , el gran despliegue en el escenario con las corrridas, saltos y demas, todo espectacular, la recomiendo es una hora de movimiento continuo alegria y vitalidad.
    p/d agradezco la gran sonrisa que me regalo la actriz cuando me dio la cinta amarilla. gracias, gracias, gracias
    FELICITACIONES A TODO EL ELENCO EN GENERAL
  • Yotivenco 120

    18/05/2022 17:54 por Angie 3
    excelente obra y cuatro actorazos nos hicieron reir , pensar, entretener y divertir esa hora y media viendolos . gracias por que sigue existiendo el teatro independiente , lo hacen con mucho esfuerzo dia a dia.
    FELICITACIONES PARA LOS ACTORES . DIRECTOR, SONIDISTAS, ILUMINADORES , VESTUARISTA, ESCENOGRAFIA, MUSICA Y AL TEATRO CORRIENTES AZUL.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS