16/07/2023 16:54por Claudia M 7 Muy buen recital, Manuel Fraga es simplemente un genio, tiene un trío fabuloso, y a su talento como intérprete le suma un gran carisma y simpatía con el público. Excelente la idea de acercar el jazz a lo clásico, con la participación de Daniel Goldstein. Muy recomendable, debería repetirse
16/11/2022 09:07por Claudia M 7 Excelente obra. La actuación de Ludmila Gandolfo, fabulosa. Soy fan de Julie desde los 15 años (tengo 61), ella es como la banda sonora de mi vida, así que me llegó doblemente. Somos muchos los que nos sentimos inspirados por su talento, su reinventarse permanente y enfrentar las vicisitudes (como su María de "LA novicia rebelde"), como cuando perdió su maravillosa voz y se volcó a hacer voces de personajes en dibujos o escribir libros para chicos con su hija. Esta obra es una joyita, espero que siga el año proximo
02/06/2019 02:16por Cla A 7 Una puesta muy floja, sin alma. Los actores declaman su texto, sin transmitir que realmente habitan su personaje. Se rescata Claudio Da Passano como Polonio, quizás porque es el personaje cómico de la obra, pero el drama no funciona. Incluso se producen risas en momentos realmente dramáticos (el monólogo del rey Claudio reconociendo su crimen, por ejemplo), como si se buscara un golpe efectista para tratar de llegar al público. La dirección no lo logra
26/05/2019 17:37por Cla A 7 Excelente obra, magnificas actuaciones. Para debatir y reflexionar. No creo que haya espectador que quede indiferente a lo que se plantea en el texto. De lo mejor que hay en la cartelera de Buenos Aires.
27/09/2015 13:05por Cla A 7 Deliciosa y original puesta. Gipsy Bonafina, absolutamente fantástica. Krum y Peretti aciertan con sus personajes, la nena tiene frescura, y uno se va del teatro con una sonrisa, y en algunos momentos, conmovido con esta historia de perdedores. Muy buena dirección
27/09/2015 13:02por Cla A 7 El texto no existe. Parecen un grupo de amigos que se juntaron y dijeron 'dale, vamos a jugar que somos alumnos de un colegio católico'. Hubo momentos, especialmente al principio, en que lloré de risa, por el histrionismo de Nico Maiques. Sin él creo que el espectáculo haría agua