14/08/2019 13:43por MAINI 12 Es PERFECTA. Un espectáculo ejemplar desde la rigurosidad y precisión artísticas y con un manejo perfecto de tensión y distensión. Hacía mucho que no me reía tanto con una tragedia. William estará orgulloso. NO SE LA PIERDAN!!!
14/08/2019 13:41por MAINI 12 Un espectáculo que logra recrear, dar vida, a eventos que han sucedido innumerables veces. Uno logra sumergirse con fluidez en las emociones de los personajes. Un texto potente de Gené magníficamente dirigido e interpretado. Escenografía e iluminación aportan con su dramaturgia a mantener la tensión y atención. Un elenco de artistas de larga trayectoria juegan con toda armonía junto a actores con menos experiencia. Mención especial para Patricia Palmer y Pablo Caramelo.Muy recomendable
18/05/2019 10:48por Pablo F 12 En la obra quizás más trascendente de Jean Genet, las hermanas Papin están magníficamente representadas por Florencia Laval y Marina Andrada, completando el virtuoso equipo Majo Ñañez en el papel de la Dama Burguesa.
Atractivos guiños teatrales, inmejorable escenografía y el ritmo necesario, hacen que esta propuesto del director Juan Pablo Panebianco resulte una recomendable obra para agregar en la agenda teatral.
Se suma el aporte de la acogedora sala, Patio de Actores, donde siempre es lindo llegar temprano, para conectar la sensibilidad con el viaje a emprender, acompañadxs de un te.
29/07/2018 15:14por Pablo 12 Un Romeo y Julieta fresco, respetuoso del texto y al mismo tiempo irreverente como el Bardo. Un director efectivo y muy creativo, al que un elenco joven, traccionado por la protagonista femenina y los que son jóvenes hace más tiempo, logran juntos contar la historia sin solemnidad y con buen ritmo. Ahora que vi esta puesta, no podría imaginarla sin la música en vivo de Luis Aguilar, a quien se debería ver más en los escenarios porteños. Felicitaciones a la Compañía y gracias por un hermoso trabajo.
09/05/2017 14:21por Pablo 12 Dana Basso te va sumergiendo progresivamente en un texto crudo, romántico, doloroso y hilarante al mismo tiempo. La piel de Elisa es una obra que trasciende el tiempo de la función. Muy bien Lisandro Penelas. Muy recomendable. Los lunes a las 19 en el acogedor Espacio Callejón