02/10/2022 12:39por MAINI 12 Sensibilidad, alegría, risa, reflexión no solemne. Talentos en la actuación, en la dirección y un texto que facilita entrar en ese viaje simple, claro y placentero. Si todavía queda alguien que considere el clown como una categoría menor de teatro, vaya y exorcícese ese demonio que lo/la aleja tanto de la realidad.
26/06/2022 17:40por Maini 12 Una gran entrega por parte de la actriz y el actor, que se agradece porque le permite a uno entrar en ese viaje que es de ellos y de todos. Un recorrido por lo dicho y lo no dicho. Por la realidad de las subjetividades, que se imponen. Muy recomendable y siempre un placer ir al Payro.
10/01/2021 10:39por Maini 12 Un destacado trabajo de Dirección, con código indiscutiblemente teatral pero claramente concebido para la cámara. Se agradece un trabajo como el de Julia Azar, transitando el arco de ese personaje entrañable y esa historia tan sensible.
30/09/2019 15:54por Maini 12 Me encantó. Un texto riquísimo de Lumerman, difícil de interpretar, erosivo, extraordinariamente actuado por todo el elenco. Me llevo toda la potencia de Malena Figo y las mil imágenes que es capaz de crear Da Passano. la sutileza de Elena Petraglia para jugar con inmensa naturalidad, miserias oscuras y amores primitivos. y la frescura, la voz y el compromiso de Mercedes Docampo. Escenografía, luz y vestuario, combinados con la proximidad que da la sala, favorecer una inmersión sostenida en ese mundo sórdido, húmedo, visceral. Hágase el favor de verla.
16/09/2019 12:14por Maini 12 Me gustó mucho. Me dejé llevar por la propuesta y entré en el viaje. Actuaciones destacadas, en una obra coral y rigurosa.
14/08/2019 13:50por MAINI 12 Me gustó mucho. Al salir escuché un comentario "un poco larga". La verdad es que, entre que el libro es muy bueno, Marcove pone toda su creatividad al servicio de mantener la atención y generar constantemente imágenes y un elenco muy sólido en el que se destacan Maia Francia y Roberto Mosca con trabajos brillantes.