15/04/2019 15:36por Ral 16 Lo mejor de lo obra es el juego de los personajes que están lejos... muy lejos, sin embargo pueden convivir en ese artificio. Pulido desarrollo de los diálogos, sin errores vocales.
Nota: fea predisposición de los ¿acomodadores?
05/04/2019 07:57por Ral 16 Acontecimiento perturbador... en un comienzo. Puesta en escena que recurre a otros medios audiovisuales para contar una ficción adentro de otra y de otra. ¿"Moderna"? manera de mostrar el drama de Edipo...
18/09/2018 07:28por Raúl 16 Gran puesta en escena... austera y llena de matices, movimiento y alegorías, a la vez. Excelentes las actuaciones de les tres protagonistas. Tema candente y actual. Realismo invertido respecto a lo que entendemos por GORILA.
10/07/2018 12:08por Ral 16 Quiero hacer una especial referencia a la interpretación de Abel por parte de Claudio Da Passano: exquisito... aunque no es la palabra justa... tierno, entregado, "perfecto". Felicito y agradezco a Kartun por la magnífica puesta en escena y cómo logró encarnar a los personajes en cada uno de los actores. Aplaudí de pie, especialmente a ABEL.
22/06/2018 09:28por Raúl 16 Tengo que ser un poco duro con mi crítica. Pobre puesta en escena. El texto recurría a la sensiblería y parecía desordenado. Las actuaciones algo improvisadas (los actores se movían por el escenario como si pasaran letra). Semejante tragedia merecía otro final.
11/06/2018 07:38por Raúl 16 No puedo empezar mi opinión sin antes hablar de La Darín... gran actriz clásica, mostro su esplendor en Moscú. Maia Francia me impacto. Actriz moderna, exquisita. La que desentonaba con ambas, Antonia Bengoechea, sobreactuaba, no daba el tono en escena, por momentos gritaba o recitaba. Drama puro, metáfora de la vida de la mujer aún hoy. Excelente el armado y desarmado de la puesta con las actrices bailando. Amé, Moscú (y me lloré todo). Gracias.