06/08/2023 10:10por Victoria 5 Muy buena obra. De a momentos uno se ríe y de a momentos uno se conmueve. Los fragmentos musicales están muy bien pensados en función del concepto general de la obra.
La actuación de Nico sorprende en su frescura cuando te mira a los ojos y te dice "ustedes vinieron a hacer de mi miseria un espectáculo, no los culpo, yo haría lo mismo". El texto es sumamente poético y la realización del mismo se lleva con mucho cuidado.
La iluminación acomapaña ese juego que hay entre lo que sucede en el escenario y el actor. Con pocos recursos, otra vez vemos que no hace falta mucho para hacer una gran obra.
14/08/2022 20:13por Victoria 5 Una experiencia única. El manejo del espacio es sorprendente, uno no sabe a donde va a tener que ubicar la vista de un momento al otro. El manejo de la iluminación y los claroscuros se da en conjunto con la música al compás de una actuación impecable. Una obra que pone el gesto por sobre todas las cosas. Me dejo una sensación de ligera perturbación. Hay que ir a verla!
10/07/2022 06:05por Victoria 5 Llevar a las tablas una novela de Dostoievski no es fácil pero no es una tarea imposible. Los actores de la compañía del teatro del Convento ya tienen la experiencia para llevarlo a cabo. El trabajo de iluminación es impecable y acompaña el trabajo de cada uno de los actores que se hacen carne con la voz trágica de cada uno de los personajes. El guión y adaptación del director sabe seleccionar sabiamente las escenas más significativas de lo que se quiso trasmitir en el original. Simplemente alucinante, una obra que no se pueden perder por el GRAN nivel que se maneja en escena. Mis felicitaciones!