14/10/2019 14:58por Maria I 23 El manejo corporal de los actores es impecable, la direcciòn brillante. Además cantan y bailan muy bien. Muy buenas actuaciones y manejo escenográfico y musical. Personalmente no es el género q más me gusta pero teniendo en cuenta todo lo q ya dije, sin duda la recomendaría a los amantes de los musicales.
06/10/2019 11:50por Maria I 23 Excekente obra. Atrapante de pcipio a fin. Las actuaciones son brillantes, buen vestuario, buena escenografía y perfecta dirección. Lo pueden disfrutar todas las edades. Ya quiero conocer el autor y hacer esta obra en La Plata! Felucitaciones!
28/06/2019 14:11por Maria I 23 Una puesta brillante. Muy buenas caracterizaciones. Excelente aprovechamiento del espacio para transportarnos al paisaje campero. Actuaciones magníficas.
Teatro independiente de esta altura enorgullece a los que somos sus amantes. Felicitaciones!
27/05/2019 16:08por Maria I 23 La actuación es excelente. El actor nos posiciona facilmente en el paisaje campero y logra emocionar. Sin embargo, el texto me pareció que es mayoritariamente descriptivo y que solo hacia el final logra despertar emoción, y se apresuran los hechos. La cadencia continua del movimiento del actor, estimo que como parte del personaje, al principio me distrajo un poco. La cantante es extraordinaria. Muy buenos profesionales.
20/07/2018 10:37por Maria 23 Muy linda obra. Muy buenas actuaciones! Excelente dirección, muy lograda la forma de trasladarnos a los espectadores, al pasado de los personajes. Se nota el trabajo de equipo para lograr un buen producto!
19/07/2018 02:16por Maria 23 Las actuaciones son muy buenas pero la obra está conformada por diversas escenas (algunas excelentes, tal el caso de la psicologa) q no guardan relación alguna entre sí y q a los fines de obtener una obra se reunieron de una manera por demás forzada. Hay buenas intenciones y originales recursos (ej. videos con la entrevista a una supuesta encargada y otro de una reunión de consorcio q ni siquiera se hizo con los mismos actores) pero q no alcanzan para suplir la falta de argumento e hilo conductor entre las historias. En sintesis, buenas ideas con buenos actores a los q les faltó una verdadera obra de teatro.
09/07/2018 14:02por Maria I 23 La obra es muy buena. El tema muy actual. muy fuerte y te invita a la reflexión. Buen texto y excelentes actuaciones muy parejas, aunque resalto la de la actríz que hace el papel de adolescente, logradisimo! Desde lo técnico, quizas los personajes podrían verse más modificados por lo que va ocurriendo.
Como detalle, comento que no se si habrá debido a un problema de esta función en particular, pero el sonidista no estaba atento a la musicalización.
Fuimos con nuestro hijo de 15 años, con la intención de ver un hecho artístico con un tema que te lleve posteriormente a la charla.
En síntesis, elegimos la temática y salimos muy satisfechos con la obra. Sin embargo, la obra dió para otra charla, aun mas profunda sobre dos temas candentes, uno es el del proyecto de Ley, mal llamado de la despenalización del aborto y el otro: la libertad. Que temas!!! no?
Cuan importante resulta informarse bien de todo y cuanto más, al defender determinadas causas reflexionar si de alguna manera no estamos atentando contra aquello que defendemos. La libertad es un tema muy amplio que transciende la libertad a elegir sobre uno mismo y que para no hace lo mismo que no me gusta, no voy a utilizar este medio para ahondar en cuestiones puntuales del proyecto de Ley de la despenalización del aborto aunque invito a que la gente lea con LIBERTAD y entienda el alcance de la totalidad del proyecto y en base a información certera no de segunda mano, no de opinión boca a boca mal informada, decida lo que le parece que resuelta ajustado a sus propias convicciones, sea lo que sea, porque toda opinión es respetable y porque cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera porque eso justamente es la libertad.
Ahora bien, donde está el límite de mi derecho, en el comienzo del derecho del otro. Mi libertad, no tiene que perjudicar la libertad de otro y acá es dónde creo que los artistas se equivocaron mucho. Ellos llevaron adelante un hecho artístico excelente con un contenido muy importante como es la violencia de género y que los espectadores elegimos ver, pero que quedó opacado por una opinión personal de los actores que no elegimos escuchar. Fui a ver una obra de teatro en familia, con un tema y me dan una charla sobre otro tema, el derecho a abortar. O sea, la libertad de expresión de los actores cercenó la libertad nuestra de elegir que ver y más aún, teniendo en cuenta que estoy pagando tres entradas para ello y no es para lo que pagué esas entradas.
Como bien dicen, el hecho artísitico tiene también una función de difusión y en el caso de la obra está muy bien logrado. ¿Que necesidad hay de traer otro tema que nada tiene que ver con la obra? Estamos convencidos que es un golpe bajo, un error y una invación a nuestra libertad. Una pena que nadie lo vea.
Respeto la forma de pensar de quienes no piensan como yo o mi familia y no me levanté como espectador a explicarles mis razones sencillamente porque no es el lugar y principalmente porque nadie tiene porque oir lo que yo pienso si no eligió esa conversación conmigo.
Los felicito por la obra pero sepan que la libertad no es solo sobre el propio cuerpo, cuando todos entendamos que es la libertad y el derecho del otro, seguramente estemos capacitados para avanzar en temas diversos y principalmente como sociedad.