11/11/2023 22:57por Aberel 7 Excelente, poética, filosófica, minimalista... Precaución: llevar protector solar, malla, gafas y toalla: el mar y la arena salpican hasta la última fila
18/09/2023 07:58por Aberel 7 Hermosa obra, dos grandes actrices me construyeron una historia, un tiempo y un universo ficticios que se visualizan en mi mente con muchos colores y formas. Gracias a la magia del teatro. Hermosa pieza teatral
19/06/2023 04:35por Aberel 7 Intrigante, bella en lo estético y actoral, cada escena nos sumerge en diferentes climas narrativos, pasando del homenaje al policial negro, al mundo onírico con naturalidad, apoyado en una magistral puesta de colores y luces. Excelentes actuaciones. Como toda obra de Gulluni con su sello poético personal, ningún personaje queda en segundo plano, todos tienen su momento de brillo individual, además de un gran trabajo colectivo y por momentos hasta coreográfico (otra firma de Gulluni). Todo hace suponer que la obra irá se irá acomodando y mutando con el correr de las funciones, hasta sospechar que el muerto de ayer puede ser el asesino de mañana. Por lo tanto apremia la necesidad de volver a ver la última función para develar quién será inocente y quién culpable ese día.
27/11/2022 10:23por Aberel 7 La comedia en su más fina y genuina expresión. Humor inteligente, dobles y triples lecturas, actuaciones nivel NBA. El control remoto dispara los cliches más bizarros de la vieja TV. ¡Ojalá vuelvan en 2023!
19/06/2022 10:41por Aberel 7 Excelente obra! Todas las actuaciones impecables, tanto en lo individual como en la dinámica colectiva. Hay mucho humor inteligente, pero es dificil clasificarla como comedia, porque detrás de la capa graciosa transcurre algo muy actual que devela una Argentina que conocemos pero no siempre observamos. Discriminación, xenofobia, corrupción en nombre de Dios, etc. Amado Hermano merece una película!
16/05/2022 00:27por Aberel 7 Bellísima obra: poética, filosófica. Oscuro su humor como puede ser un sanatorio para tuberculosos donde todos parecen enfermos de cualquier cosa menos de tuberculosis y nadie parece ser lo que pretende aparentar. Otro viaje al imaginario Gulluni, un universo distante de lo cotidiano.
16/05/2022 00:16por Aberel 7 Excelente, genial. Grandes actuaciones, gran dirección. Hay evangelistas venezolanos, argentinos, vecinos peruanos y paraguayos, socios de Miami... no falta nada... ¡Falta hacer la película!