12/05/2020 11:39por Ruben D 19 Una obra hermosa en todo sentido: nostàlgica cuando se escuchan viejas publicidades y se revive el radioteatro, de exquisito humor y con actuaciones muy buenas.
Vale la pena verla (la vi 2 veces, 1 en vivo) y regocijarte con ella.
27/10/2019 17:37por Ruben D 19 El equipo de "Mañana puede ser tarde" estuvo ayer en el Tadrón Teatro a presenciar esta genial obra de Patricia Suarez.
Un texto basado en la posguerra en Paraguay, donde la miseria, la muerte, la pobreza junto a la matanza de hombres y el dolor se dan cita.
Excelentes actuaciones, dirección más que correcta, iluminación adecuada y la voz en off le da a la obra el toque de situación y la crudeza necesaria.
Vale la pena ir a verla, felicitaciones Patricio Azor, Lucila Zunino, Luciana Conde y Ramiro Conde.
Los textos de la rosarina Patricia Suarez son interminables e imperdibles todos.
18/10/2019 20:17por Ruben D 19 Estamos en presencia de un gran espectáculo donde se conjugan diferentes aspectos que hacen del mismo un caso imperdible:
La escenografía que envuelve y casi integra al público, en una casa pobre, posiblemente en algún conventillo de la Boca.
La música que se dispara del teclado de un viejo piano y las voces que de vez en cuando se dejan escuchar.
La historia, típica de una familia italiana que viene a "hacer la América" al país, trabajando a destajo para sobrevivir, con los avatares y las desavenencias entre los integrantes: padres-hijos, abuelos-nietos, esposa-esposo. El conflicto se cierra con una conclusión certera y bien realizada.
Y por último, las actuaciones y la dirección. El escenario tan cercano al público, permite hasta sentir en los actores la angustia que destila la letra y se esfuerzan porque su trabajo sea más que digno.
Felicito a los artistas y a la dirección. Sencillamente genial.
No se la pierdan porque quedan pocos días y Stefano es imperdible.