07/04/2022 09:19por Nora 12 Una mujer tomó una ubicación, pero como padecía de vértigo, muy educadamente solicitó que le permitieran pasar a otro sector. El mozo le contestó mal. Después vino el organizador. Bajaron y estaba viendo donde ofrecerle sentarse según los lugares disponibles. Y uno de los organizadores le dice : "bueno, a ver si la Sra. se decide".
25/02/2022 09:09por Nora 12 Escuchar a Raúl Barboza produce un placer infinito. Siempre es una clase magistral de música y vida.
Recién en éste 7° concierto la sala contó con temperatura agradable y constantemente.
La higiene del lugar continuó siendo deficiente ( por ser delicada ). En la espera para entrar "lucía" un tacho de basura y bien repleto. Si alzaba la mirada todo sin limpiar durante años ! Les sugiero que verifiquen in situ lo que comento.
19/02/2022 08:39por Nora 12 Fue un concierto especial, con improvisaciones de alto vuelo.
No percibí renovación de aire ni mejoría en la limpieza ¡ El acceso a la sala es por un pasillo sin ventanas ni puertas que conecten con el exterior y tampoco hay salida de emergencia ! Hago el esfuerzo de ir sólo porque se presentan Raúl Barboza y Nardo González.
04/02/2022 15:47por Nora 12 Los conciertos con Raúl Barboza son garantía absoluta de calidad musical.
El sonido de sala inmejorable.
Un concierto anterior, Raúl ( que es extremadamente tolerante ) debió pedirle al iluminador que baje la intensidad de unas luces, pues "le estaban quemando la cabeza". En ésta oportunidad hubo un nuevo iluminador y con una propuesta ampliamente superadora.
El tema limpieza continúa siendo insuficiente. Les sugiero que se acerquen a Hasta Trilce para comprobarlo personalmente. Hasta el tacho de basura se encuentra a la vista y repleto de desperdicios !
28/01/2022 00:00por Nora 12 Al finalizar el concierto "intentamos" retirarnos; recorrimos el pasillo que conducía a la salida, pero nos encontramos con la puerta cerrada, ¡ sin nadie que nos la abriera y tuvimos que golpearla para que nos escuchen ! Hoy comenté lo sucedido a la persona que verificó la compra de mi entrada, y me dijo que al no encontrarse quien siempre abre la puerta, todas/os "pensaron" que habría designado a otra para hacerlo.