05/01/2022 15:51por Liliana 6 El recital de Arbolito en la Fundación Mercedes Sosa, ha sido excelente. Quedamos muy conformes con la atención del personal a cargo, las instalaciones, el sonido de la banda... Todo fue muy grato y será un placer volver.
Gracias!
Saludos!!
09/03/2021 09:33por LIliana 6 Todo salió perfecto! El lugar es hermoso, cálido, intimista. Tiene un toque mágico. Todo muy limpio, prolijo, ordenado. Excelente atención, buen buffet (tal vez un poco excesivos los precios) Un espacio ideal para escuchar y disfrutar de la buena música de Arbolito. Y dentro de este contexto de pandemia, hemos sentido que se pudo respetar el distanciamiento social, sin dejar de "darnos el permiso" de divertirnos, pasarla bien, deleitarnos y divertirnos mucho!! Esperamos poder volver!!
Felicitaciones a los organizadores y responsables del lugar y, por supuesto, a todo el staff de Arbolito que siempre brindan o mejor.
Gracias a todos!!! Saludos!!
19/10/2020 18:14por Liliana 6 Una historia muy divertida, con personajes desopilantes que bien pueden ser reales, bajo este contexto de pandemia y aislamiento social. Una breve historia que nos entretiene y al mismo tiempo nos hace reflexionar sobre la vida en pareja, su complejidad y las diversas maneras de repensar situaciones para que la rutina no haga perder intimidad, pasión, diversión y erotismo.
08/10/2016 13:14por Liliana L 6 Una comedia entretenida que aborda un tema complicado y muy actual, de una manera muy creativa. Los textos a veces no me resultaron del todo claros, pero en otros momentos de la obra me han hecho sentir alguna identificación con situaciones vividas. Las actuaciones me parecieron muy buenas, especialmente la de María, el Juez y la expresividad de Verdulero. Excelente la música y la iluminación. Considero que la dirección es muy buena ya que logra el engranaje de todos los elementos mencionados.
29/07/2016 13:15por Liliana L 6 Muy conformes con todo. Disfrutamos la obra, sus actuaciones, la música. Trataron un tema tan delicado como la muerte, con humor, pero también con respeto. Nos hicieron participar, al público, y eso crea un clima de complicidad y de calidez. También muy conformes con la atención previa al espectáculo. Gracias a todos!!!