19/02/2021 14:07por Ema 3 Sebastian Fraternali deja el alma, el cuerpo, y el corazón en esta obra. El relato se vuelve un viaje, y le espectadore es une copiloto. El guión, la puesta, y la ambientación nos llevan a la Rusia de los años 60, impregnandonos de amor, nostalgia, y una búsqueda por seguir los sueños, que sin duda marcará un antes y un después al verla.
No cabe dudas de que el dramaturgo tiene un enorme futuro ante sus pies, y es "Moscú" su primer gran paso. Una obra cómica, dura, dulce, real y, por sobre todo, ejecutada con amor. Prohibido no verla.
19/02/2021 02:20por Lean 3 La actuación de Vicky Gaertner es simplemente extraordinaria. No cabe dudas de que "Salomé" es una obra que interpela al espectador de principio a fin, sin dejarle opción mas que la de cuestionar el status quo en el que vivimos. Una obra que deconstruye, y que ayuda a le espectadore a empatizar con las disidencias, y le acompaña por el inicio de un proceso de deconstrucción interno. Una obra hermosa, sincera y emotiva. Para no perdérsela.
15/02/2021 00:14por Ema 3 "Fuego de dos" es una micro-obra excelente, con las increíbles actuaciones de Magalí Mendes y Zac Sosa. Cruda, cómica, deconstructiva, pero por sobre todo real y honesta. El golpe justo de realidad que la sociedad necesita. ¡Imperdible!
"Carrot" es simplemente el aspecto más puro de la juventud. El miedo a lo culturalmente "prohibido", los roles sexo-genéricos, y el fluir sexual, se destruyen de manera increíble con las excelentes actuaciones de Hernán Beliera y Ailén Avilés. Risa y sensualidad asegurada. Lo dan todo, literalmente todo. Otra joyita que no se tienen que perder