02/07/2023 20:37por Susana E 15 La obra constituye un fiel reflejo de como creen comunicarse ciertos grupos de jóvenes (no adolescentes) pero que redunda en una incomunicación mayor
31/03/2023 18:16por Susana E 15 Asistí a una obra inteligente, original con un actor excelente. Un placer.
Como dato adicional: el teatro es muy lindo, pero la escalera que lleva a las tres últimas filas de la platea no tiene baranda. Cuando la obra termina y no se encienden todas las luces, bajar es muy difícil.
07/04/2022 19:28por Susana E 15 Excelente actuación de Mariana Dousdebes, un trabajo actoral completísimo, con un esfuerzo corporal y vocal permanente .
El libro de Judith Gutierrez me pareció muy interesante por sugerente, porque no necesitó cargar las tintas en los momentos más terribles, sugiere , lo que le da mayor valor.
14/11/2021 18:30por Susana E 15 la actuación es excelente, muestra los temores, inseguridades y dudas de una pareja en esa situación. Resultó emocionante
podría haberse extendido diez minutos más o tener una continuación y final .El clima fue muy bien logrado